Resaca (por Chelo)

Todavía me pregunto en qué momento de la noche alguien me echó veneno en la bebida. No me lo explico. No pude beber menos. Bueno, si pude, pero vamos que la cosa no fue como para terminar cantando en la barra de un bar Malasaña. Cantando y bailando. Cantando, bailando y sin sujetador.
No, no acabó así, pero molaría sólo por contarlo.
El caso es que a la mañana siguiente me levanté como si me hubiera tragado hasta la última gota de alcohol sobre la tierra, pero sin destilar. Que dolor de cabeza. Qué malestar general. Qué hambre. Lo del hambre si lo entiendo. Sería por la(s) vomitona(s) de antes de acostarme.
Y es que una no es lo que era, léase falta de costumbre o años en la chepa. Eso sí, esto no me vuelve a pasar. La próxima vez me quedo de marcha hasta que se me pase. He leído en la Wikipedia que es la mejor manera de no tener una mala resaca.
Feliz semana a todos.

5 respuestas a “Resaca (por Chelo)

  1. Maja, que ese día que compartimos copa y vino yo me levanté igual al día siguiente, así que sin duda fue en el restaurante… y sin duda ninguna, en mi caso, es la edad… yo antes aguantaba mucho más, pero ahora con dos cervezas ya estoy mareada y empiezo a hablar alto, con dos cervezas y un vino ya me cuesta parar de hablar y con lo mismo y una copa… pues eso, que me levanto al día siguiente para el arrastre… habrá que asumirlo y seguir bebiendo, eso sí, siempre en buena compañía, que es como compensan las resacas del día siguiente…

    Me gusta

  2. El garrafón ayuda, pero si te pasas con un buen vino también puede ocurrir. En mi caso, la útima se debió al exceso y al espíritu del vino. Y era un muy buen caldo, pero si no hay moderación… Esa es la clave para no despertar hecha un trapo.

    Me gusta

  3. Llevas razón ciudadana, pero ¿tu crees que eso es bueno? uff, no se yo…

    Isa, como comentaba alguien en Facebook, llevan años poniendo garrafón y eso sumado a la falta de costumbre puede ser una mexcla explosiva!

    besos

    Me gusta

Deja un comentario