Y tú, ¿eres de George o de Brad? (por Ana)

George Clooney para mí es el dios de los hombres, así, sin duda alguna lo afirmo, con una fe que raya el misticismo de Santa Teresa, aquella que vivía estados parecidos al orgasmo cuando hablaba con su dios. Muchos me podréis decir que es un tío que no conozco, que le pueden oler los pies (¿y qué, con la de productos que hay ahora en el mercado?), que puede ser un desagradable o borde o un divo… Y yo os contestaría: pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿cuántos ocasiones voy a tener de conocer a este señor que me pone como una moto? Posiblemente ninguna… así que dejadme ser feliz con mis ilusiones. Y como Santa Teresa, no necesito ver para creer…

No voy a recrearme en todas las cosas positivas que percibo en mi George porque para eso os puedo remitir al magnífico post que escribió Pablo en este blog en el que enumera los parabienes que exhibe el actor para que también le guste a los hombres: “Por qué (también) nos gusta George Clooney”. Mi intención era recapacitar el por qué de los gustos respecto a hombres. Es decir, a mí me han atraído el tipo de hombres que representa George Clooney desde que era una canija. Muy hombres, muy morenos, con los rasgos muy marcados, muy fuertes… tenía un compañero que me decía que a mí lo que me gustaba eran los camioneros. No es eso, pero entendía por dónde iba. Me gustan los tíos muy tíos. Nunca podría fijarme en un Guti o un Beckham.

Siempre han existido dicotomías en esto de los ídolos, desde que yo empecé a fijarme en los actores, cantantes, futbolistas. De joven estaban aquellas a las que les encantaba Tom Cruise y las que se morían por Rob Lowe (por supuesto, yo estaba entre las segundas, ese actor tan atractivo que cayó en desgracia cuando se filtró una cinta en la que se le veía manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de ellas menor).

Ahora podríamos encontrar esta diferenciación (a rasgos generales) entre aquellas a las que les enamora Brad Pitt o aquellas a las que les gusta George Clooney. Este tipo de elecciones, ¿indica algún tipo de representación de la personalidad de la mujer que hace esta elección entre un tipo más dulce, más sensible, y otro más duro (al menos físicamente)? ¿Somos más fuertes las que optamos por el último tipo, menos femeninas, o al contrario, necesitamos más protección por eso nos atraen ellos…? No lo sé, pero si me parece claro que desde que empezamos a tener sentimientos sexuales hacia otras personas se repite un patrón claro sobre aquellos que nos provocan pasión y excitación. Mi niña, que ahora tiene 11 años y ya se ve claramente por dónde va, cuando tenía tres y cuatro añitos, le hacía ojitos a un camarero portugués tipo Figo del bar al que íbamos frecuentemente, se ponía nerviosa cuando él le hablaba y roja como un tomate cuando él le decía lo guapa que era, incluso llegó a regalarle algún dibujo que él todavía guarda con mucho cariño. Mi sobrina de año y medio se queda loca mirando a mi chico que es un pedazo tiarrón… (me estoy dando cuenta de que me rodeo de mujeres o “proyectos de” que son muy parecidas a mí, madre mía, que fuerte)

Pues eso, que sea por lo que sea que nos atrae un determinado tipo de hombres (o mujeres en el caso de ellos, que también tienen que optar entre mujeres más “princesitas” y las que son más decididas, más independientes) a mí me encantan los hombres, hombres, y Clooney es mi dios… Voy a ver si le echo unos rezos y logro levitar como Santa Teresa…

P.D. A la que le guste George Clooney no puede dejar de ver “Los Descendientes”, película que protagoniza y en la que hace el papelón de su vida…


11 respuestas a “Y tú, ¿eres de George o de Brad? (por Ana)

  1. A mi me gustan más los morenos que los rubios. Por eso mismo, el voto sería para George. Pero este hombre le tiene pavor al compromiso y la paternidad tampoco es una opción para él, lo cual le daría puntos al rubio. En cualquier caso, como atractivo físicamente, me parece más Clooney. A los rubios siempre los he visto algo descafeinados, sin fuerza en las facciones. Eso sí, Ryan Gosling en «Drive», me ha hecho replantearme mi postura.

    Me gusta

  2. Uhhhhmmm… Hugh Jackman… Otra interesante opción, claro que sí..,

    M: A mí también me han tirado siempre más los morenos, nunca, jamás de los jamases he estado con un rubio y juro que no ha sido nada premeditado, es que nunca me han llamado la atención. Tu condición para que te guste un hombre la comparto plenamente.

    Me gusta

  3. De verdad que me planteais unas disyuntivas en viernes…
    A ver… yo empezaría por Clooney, la verdad me parece más atractivo aunque los dos físicamente esté muy bien. Y respecto a la elección real, siempre así de primeras me han molado los morenos, no sé si porque yo soy más bien rubia de piel clara y físicamente son mi antítesis. He acabado con un rubiales (ahora clareante). Y a mí el rasgo que más me pone es un tío al que se le ve seguro de sí mismo y no necesita ni fardar de nada ni hacer el payaso, rubio, moreno o pelirrojo.

    Me gusta

  4. Fijate que a mi Brad no me parece el opuesto a George, los veo compatibles, me gustan los dos aunque, si me viera en el dilema de escoger, me quedaría con Clooney. Pero no veo a Brad del tipo sensiblero, no se…
    Eso si, antes que estos dos me quedo con Hugh Jackman 🙂

    Me gusta

  5. Yo tengo clarísimo que soy de George, Isa, pero también tengo muy claro que nunca le haría ascos a Brad, que el hombre también tiene lo suyo aunque no sea mi ideal de hombre… Y sí, elhombreamadecasa, en «Seven» sin duda destaca de una manera impresionante, pero George es mucho George…

    Me gusta

  6. Pues yo no puedo decir que tenga «un tipo de hombre ideal»… soy muy plural -jajajaja- me gustan los varoniles, pero también los sensibles, los rubios, los morenos, corpulentos y delgados… en fin, creo que no hay un patrón claro en mis gustos.
    Si me das a elegir entre George Clooney y Brad Pitt, me quedo con George… aunque dudo que a Brad le hiciera ascos 😛

    Me gusta

  7. Hablamos de «ideales», de «ídolos», Mónica… luego en la elección de pareja en la vida real ya intervienen otros factores… A mí Noriega hubo una época que me hizo tilín, pero se me paso rápido, así que está claro que no nos vamos a pelear 😉

    Me gusta

  8. Yo no cambio a mi «Eduardo Noriega» por tu George…y así no nos peleamos,jijijijiji. Y estoy de acuerdo contigo que siempre nos gustan el mismo tipo de hombre, pero claro, el que conozca a mi chico, y lo compare con «Eduardo»…se reirá a carcajadas!!!!!Un beso

    Me gusta

Deja un comentario