Parques infernales, no, perdón… infantiles (por Chelo)

 

Allá por el 2009 publiqué un post sobre un tema que en aquel momento me tenía comida la moral: los parques infantiles y los tipos de madres que suelen habitarlos.
Han pasado más de 3 años y mis hijas han crecido lo suficiente como para que el abanico de actividades que se pueden hacer con ellas se haya ampliado notablemente, vamos que al Bingo todavía no me las puedo llevar, pero sí podemos hacer cantidad de cosas que cuando vas con niños muy pequeños, carro, pañales y demás enseres de bebés no es tan cómodo hacer.
Recuerdo con cierta “nostalgia” (no mucha, la verdad) aquellas tardes infernales de parque. Ahora todavía vamos, pero mucho menos. Mis hijas ya tienen casi 5 y casi 7 y hay muchas cosas que podemos hacer en familia donde todos participamos y nos lo pasamos mejor.
Este post lo dedico hoy a todas aquellas madres y padres que pasan tarde tras tarde en los parques, a ver si alguien se siente identificado con alguno de los estereotipos que aquí menciono:
Qué lo disfrutéis!

14 respuestas a “Parques infernales, no, perdón… infantiles (por Chelo)

  1. Qué bueno el post Chelo, cuando lo leí en su día no frecuentaba mucho el parque porque Juan era pequeño pero ahora con los dos… la de horas que me he pasado escondida detrás de la blackberry esquivando madres y niños. Muy bueno!!!

    Me gusta

  2. UF! yo no voy al parque… de verdad que lo he intentado… pero no puedo. Prefiero mil veces otras cosas, incluso reunir a los niños en mi casa. A ver ahora, con la peque en casa, igual todo cambiará y me pedirá parque día sí y día también. Con el no-tan-peque, no tenía mucho problema, pq no le gustaban tampoco… jeje.

    Me gusta

  3. Yo no soy madre y, en este caso, casi que lo veo como positivo, porque creo que terminaría discutiendo con el mayor tipo de madres que has detallado 😉 Madre mía, qué plan!!!

    Me gusta

  4. jajajaja ¡¡Lo que me he reído!!
    Cuando leí este post -hace ya más de tres años- aún no era madre, así que mi paso por los parque infantiles habían sido entre anecdóticos y nulos.
    Ahora ha cambiado la cosa: mi hijo cumplió dos años ayer y no hay cosa que le motive más que hacer el cafre en unos columpios o rebozarse en arena cual croqueta… y las madres son así. Tal cual las describes. Tremendas, yo misma incluida 😉

    Me gusta

  5. La verdad es que lo de ir al parque no me fascina. En verano con el calor es repugnante, con el frío cero acogedor, con la lluvia no se puede. Como voy sola con mis niñas creo que debo ser la madre antisocial. No hago relaciones públicas, no les quito el ojo de encima. Pero lo cierto es que donde vivimos hay zonas comunes para que jueguen y me resulta mucho más cómodo y seguro.

    Me gusta

Deja un comentario