Un mundo de colores o el post superficial (Por Ana)

Prometo con la mano sobre la copa del mundo que acaba de ganar España que tenía pensados un montón de temas de profundidad social y moral para abordar este post. A saber:

  1. La responsabilidad social que tienen los personajes famosos, de manera muy especial los deportistas, y más especialmente todavía y en estos momentos que estamos viviendo de alegría colectiva, los jugadores de fútbol, el espejo en el que se miran tantos niños y no tan niños.

  2. La dichosa crisis y el debate del estado de la nación (uhhhmmm… vale, este tema no lo tenía muy pensado ni muy desarrollado pero ¿a qué quedo fenomenal diciendo que pensaba hablar de política nacional?)

  3. El famoso pulpo Paul y su frustrado traslado al zoo de Madrid… Este tema no tenía nada claro cómo afrontarlo, si desde el punto de vista más superficial o desde la incredulidad con la que observo como todos nos estamos volviendo un poco locos… ¿os imagináis lo que podría haber recaudado ese zoo con la cantidad de visitas de todos los que adoran al animalito?… es que estamos fatal de la cabeza…

Esta es una muestra de lo que pensaba escribir, pero mira tú que hoy es viernes, me encuentro feliz, y estoy contentísima por varios motivos (hoy va de listas la cosa, espero que Chelo no piense que la plagio):

  • Esta tarde dejo el papel de rodríguez tras quince días de ejercerlo, y no digo más, que yo soy de las que no hablan de su vida privada…

  • He conseguido salir antes de trabajar, así que tengo todooo el tiempo del mundo a mi disposición… he comido tan ricamente en casita, voy a ponerme un café con hielo (uno de mis placeres veraniegos) y después me espera un fin de semana muy muy especial.

  • Y para finalizar, mi estado de felicidad, por lo que hoy veo el mundo en colores, es porque todavía conservo las buenas vibraciones que atesoré ayer tras compartir una tarde-noche de terrazas y risas con tres amigos muy especiales que me hicieron sentir estupendamente. Así que voy a hacer una cosa que no he hecho jamás en este blog y es dedicar el post a esas tres personas… porque está muy bien poder hablar de lo humano y lo divino, discutir airadamente defendiendo posturas totalmente irreconciliables (cada uno es como es y siente como siente, e intentar convencer al otro de que estás en posesión de la verdad absoluta es una pérdida de tiempo y además es inútil del todo) y terminar riendo a carcajadas con anécdotas y chascarrillos de todo tipo. Por ellos y porque es viernes y tenemos todo un fin de semana por delante he decidido escribir un post superficial… Y ya tendremos tiempo de entrar en profundidades, ea…

Como siempre, algún genio ha expresado mejor que uno mismo lo que quiere decir, y en mi caso casi siempre es Serrat… así que os dejo este vídeo, dedicado a los tres de ayer y a unos cuantos más, a todos aquellos que están siempre… Escuchad bien la letras y no os ofendáis por lo de orinar en la calle y esas cosas, vosotros sois malas compañías, pero de las mejores… lo mejor de cada casa…


4 respuestas a “Un mundo de colores o el post superficial (Por Ana)

  1. Antes eludía las discusiones, pensaba que dañarían la amistad. Pero ahora se con quien puedo hacerlo y con quien no, y soy consciente de que una diferencia de opinión no daña una amistad.

    Me gusta

  2. Si al final algo tan “superficial” como discutir y reirte hasta las lágrimas con tus amigos va a ser una de esas cosas insuperables que le dan sentido a la vida. Eso, ¡y leer este blog!
    ¡¡Gracias por hacérmelo pasar tan bien!!

    Me gusta

  3. Me encanta discrepar con mis amigos… y eso que me puede la vehemencia muy a menudo, y me pongo de lo más impertinente. Los que me conocen bien, ya saben cómo sobrellevarlo…

    No hay nada mejor para mejorar la salud y el estado de ánimo que dejarte llevar por esos 'atorrantes', como dice Serrat, que saben lo que te conviene cuando tú ni si quiera te has dado cuenta de andar necesitado de algo.

    Gracias, Ana, las carcajadas a tu lado son más sonoras 🙂

    Me gusta

  4. Si Ana, cuanta razón llevas, mira que sienta bien poder hablar civilizadamente, de buen rollo y sin rencores de temas en lo que no se está de acuerdo, respetando y tratando de entender la postura del otros. Sólo con amigos uno puede hacerlo sin cabrearse jajajaja y sin pensar “este es gilipollas” ¿a qué si? Bueno, exagero un poco, pero seguro que entendéis lo que quiero decir,
    Besoso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s