Vida inteligente, si la hubiera (por Chelo)

 

Este año me toca a mí empezar con la reposición agosteña de posts y saliéndome un poco de los típicos temas veraniegos me he decantado por recuperar un asunto sesudo donde los haya: los extraterrestres. La vida inteligente más allá de la tierra es absolutamente viable. Este axioma cada día lo tengo más claro y más presente. Las fuerzas del universo deben compensase para mantener el orden y el equilibrio y si aquí en la tierra cada día hay menos actividad neuronal, ésta debe necesariamente haberse transfugado a otro planeta. Esta fuga de talento habrá dotando de perspicacia a seres verdes y con antenas que un día vendrán a colonizarnos. Esto es así.

Puedes leer el post completo sobre estas profundas reflexiones aquí, pero sobre todo no te pierdas uno de los último comentarios, la escalofriante declaración de un habitante de zeta retículi que nos dejó una perla allá por enero del 2010.

Leer fenómenos I
Leer directamente la perla

PD: Disfruten del mes de agosto


4 respuestas a “Vida inteligente, si la hubiera (por Chelo)

  1. Anda que no trajo tela este post… Me encanta, tanto lo que escribiste tú como los comentarios. Yo me ratifico en el mío… Soy más bien incrédula, no creo en la vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros. Incluso pienso que si la hubiera, ¿para qué querrían venir a este planeta corrupto y absurdo? Seguro que en los suyos están mejor… Un beso

    Me gusta

  2. Iba a comentar sobre el post pero es que la perla me ha matado y me he quedado sin palabras. Jajajajaja. O sea, que quieren mantenerlo en secreto haciéndonos creer que es una ridiculez pero nos desvelan la estrategia en forma de comentario en un blog… Yo sí creo que puede haber vida en otros planetas pero esto ya es demasiado. Jajajaja. Besotes!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s