Pechos fuera (por Chelo)


Leo en mi admirado SOITU un artículo la mar de interesante sobre el sujetador, bueno, más bien sobre la ausencia del mismo. Dicho artículo (Sin suje y a lo loco) habla de que este verano “la cosa va de enseñar”. Y es que parece que se ha puesto de moda no llevar sujetador. Pues qué bien. O qué mal. Depende de cómo se mire. Pero sobre todo, depende de quién lo mire, cómo, por donde y a quién.

¿Tendencia?

Hombre, soy defensora de que lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos, pero también pienso que hay que tener un respeto por el ojo ajeno y es que a veces ves cosas que te dañan la vista sin pudor alguno. Ojo, que no digo que el que no tenga un cuerpo perfecto no pueda hacer uso de ciertas tendencias. No. No digo eso. Derechos, los mismos para todos. Hablo de la moda y de cómo a veces nos empeñamos en ponernos cosas para que nuestros enemigos y enemigas se crezcan. Esto nos pasa mucho a las mujeres, pero también a los hombres, no se crean ustedes ¿qué tío no se ha probado una camiseta de estas denominadas “thin”? Son pocos y cobardes nuestros lectores masculinos, no sé si confesaran aquí… pero desde luego no le sienta bien a cualquiera…

Bueno, que me desvío del tema y yo venía a hablar de la moda y lo cretina que es a veces con las mujeres, y si no que se lo pregunten a Sarah Jessica Parker… cómo me alegro de no ser una fashion victim


12 respuestas a “Pechos fuera (por Chelo)

  1. MUY INTERESANTE EL TEMA!!..Y TODO LO QUE SUBE ALGUN DIA TIENE QUE BAJAR!!!, BUENO HAY UN EJERCICIO Q SE PUEDE HACER TODOS LOS DIAS, HASTA EN LA DUCHA, ASI Q YO LO PRACTICO TODOS LOS DIAS!!..PORSIACASOO!!

    JEJEJE, DE PASO QUERIA DARTE LAS GRACIAS CHELO, POR TU COMENTARIO Y VIISTA EN MI BLOG, ESPERO VISITARNOS SEGUIDO …MUCHOS SALUDOS!!

    Me gusta

  2. Pues yo me he hecho fashion victim a los treintatantos, después de toda una vida vistiendo Tex y VistoBueno ahora ahorro semanas y semanas para comprarme una camisa Fred Perry o Ben Sherman. Ahí va ¿se pueden decir marcas?

    También llevo un año, justo, haciendo ejercicio y régimen para poder meterme en esas camisas entalladas tan molonas.

    Ahora me voy de vacaciones a Gijón y le tengo echado el ojo a un par de outlets de lo más interesantes.

    Respecto a lo del sujetador… Uf, me pasa que soy de los que se le van los ojos. Para qué negarlo. Pero no quiero molestar, así que tengo unas luchas internas terribles. Y voy a terminar estrábico, seguro.

    Me gusta

  3. Yo si las suelto me llegan a la rodilla,qué quies que te diga…..ya soy treintayumuchoañera…(joé que palabro).Pos eso,que sujetador si,pero liberación ,también,por supuesto,aunque todo en su justa medida que luego nos critican por meter mucho relleno ;))
    Un saludo…volveré!!!

    Me gusta

  4. ir sin sujetador? por casa por supuesto. pero para salir a la calle… buuuffff como que no! y eso q voy mucho mas a gusto… pero casi prefiero q no! jejejej y lo de seguir la moda! imposible! con la pereza q me da ir de tiendas nunca conseguiria ponerme al dia..ajajaj

    Me gusta

  5. “Cobarde lector masculino”, las camisetas thin son estas que se estrechan en la zona de la barriga y que les sientan tan bien a los cachas, musculo arriba (para rellenar) y abdominales marcados abajo, también está el modelo camisa ¿y porque yo que no tengo ni pajolera idea de moda se esto? os lo cuento en otro post, que os vaís a reir..

    Me gusta

  6. Yo soy una de las que suele ir sin sujetador, pero desde tiempo inmemoriales, no por moda, es que me gusta, y ahora resulta que soy de lo más in…hay que jorobarse…
    El tema de la moda es, como dice Isa, un petardo verdadero. Confieso que alguna vez, por echarme unas risas, compro una revista que se llama Coure y que tiene secciones como “Las mejores vestidas” y “las peores vestidas”. Pues si te pones a ver y a leer lo que ellos defiein como mejores vestidas, y te lo tomas en serio, pensarías que eres lo peor de lo peor, porque les gusta una extravagancia más que a un tonto un lápiz. Yo siempre he sido sobria en el vestir, y creo que con la edad hay que ir desechando ciertas prendas (yo acabo de regalarle a mi hermana pequeña la colección de minis minis de verdad que tenía en el armario muerta de risa) aunque si en un momento dado te da por vestirte con alguna locura, pues oye, date el capricho. Total, siempre puedes decir que estás creando tendencia, como la petarda esta de Sexo en NY…

    Me gusta

  7. La moda es un petardo, pero es dificil mantenerse ajena a ella. En cuanto a lo de ir sin sujetador por la vida, francamente no le veo ni el atractivo ni la comodidad, todavia si me dices ir en bolas…

    Curioso el Soitu este… no habia entrado nunca. De que va?

    Me gusta

  8. Es difícil saber si he caído víctima de la moda porque todavía no sé qué es una camiseta “thin”. En cuanto lo averigüe te lo digo. Mira que si además de ignorante voy a ser una fashion victim…

    Me gusta

  9. Casi me da un patatus al pinchar sobre la sarah jessica y verla con esa pinta, ja ja ja.

    Que penica.

    y que razón tienes con que a veces nos empeñamos en ponernos cosas solo porque están de moda, yo, la verdad, es que la edad me hace cada vez más sabia y menos dependiente de modas, pero reconozco que alguna vez he picado. No tanto como otros y otras eh!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s