Soy una gota (por Chelo)

Una gota de sudor. Y dicen que todavía no ha llegado lo peor ¿lo peor? ¿peor es más calor? ¿más humedad soporífera?. El aire acondicionado de mi casa echa agua a chorros. El otro día subió el vecino del quinto porque le estábamos encharcando su terraza. Podre hombre, me sentí fatal, pero realmente no me había dado cuenta, no es normal la velocidad con que se llena la botella.

Vas por la calle y parece que te falta el aire. Este calor te quita las ganas de hacer nada que implique movimiento. Hasta salir del trabajo y desplazarte hasta tu casa da pereza ¿salir a la calle? Me quedo media horita más a ver si baja un poco la temperatura con la caída del sol…

Me gusta el verano y el buen tiempo, el calor nunca ha sido un problema para mí, pero es que esto es demasiado… Madrid parece una sartén.


13 respuestas a “Soy una gota (por Chelo)

  1. gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que nos queda todavía mucho de calor este año, así que, resignación y mucha playa y piscina para superarlo.
    Besos

    Me gusta

  2. Odio el calor!!!!! Estoy enferma, mareada, no puedo salir de casa, el aire acondicionado me hace daño en la garganta… vamos, que creo que queda clara mi opinión… hale, me voy a duchar otro poco…

    Me gusta

  3. Jajaja, el vídeo es la monda. Los progrmas infantiles de hoy en día son tan divertidos? El rato que lo he estado viendo se me ha olvidado el calor.

    Me gusta

  4. Pues lo más curioso del caso es que hace menos de un mes que estuve en Madrid y hacía un frío del carajo…chaquetas, mangas largas, calcetines, lluvia,…en fin un asquito.
    Yo prefiero el calor en cualquier caso, aunque haya días que aquí también es bastante insufrible…(y ahora me corto de chinchar con lo que la playa, jeje)
    Besos

    Me gusta

  5. jajajaja

    ¡El vídeo es genial, Chelo!

    El verano es para estar de vacaciones, sin tener que madrugar y a ser posible en un lugar fresco -la montaña, la orilla del mar-.

    Habitualmente tengo alta tolerancia al calor, pero este verano estoy preñadísima, y castigada sin playa, sin piscina, sin aire acondicionado y sin poder huir de Madrid: en resumen, en el infierno.

    Me gusta

  6. Viví en Madrid unos años y es más o menos como en mi ciudad, Zaragoza. Un horror. Habrá que darle al abanico durante unos meses.
    Me ha encantado el video 🙂

    Besicos

    Me gusta

  7. Aquí en Galicia ya sabéis que por mucha calor que haga nunca es bastante!!!!! Pero hoy ha sido horroroso y claro cayó una tromba de granizo y un mogollón de rayos y truenos, que ya dejó el ambiente fresquito!!!! Ya sabes Chelo, a darse una vueltecita por Galicia…

    Me gusta

  8. Vivo a 40 Km de Madrid. Cerca de Agete, en el campo.

    Por supuesto en las horas centrales del día hace calor, pero si te echas siesta, necesitas sabana, y por la noche, si te quedas frito en la cama sin arropar, el fresco te despierta a las tres o cuatro de la mañana,para que medio sonambulo, arropar esa parte de culito que tiene frio.

    Madrid Capital es lo que tiene, cuando amontonas tanto ladrillo, asfalto, colmenas de vecinos ,autobuses de la EMT y su contaminación, te asas!!!

    No es el verano chicos, es el amasijo lo que da calor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s