Pues eso (por Ana)

A veces me siento como este pobre hombre, en un mundo de locos (pero de locos de verdad, con problemas reales que hacen la vida difícil y complicada a todos los que están alrededor):

Y esto cada día es más común…

Pues eso…


5 respuestas a “Pues eso (por Ana)

  1. Trabajar es un asco. Es el entorno propicio para exteriorizar todos los vicios humanos: la envidia, la soberbia, la avaricia, el egoísmo… desde que descubrí que había sido Dios el que nos castigó de por vida a través de Adán con su 'Ganarás el pan con el sudor de tu frente', decidí abrazar el ateísmo con más fuerza.

    Me gusta

  2. Yo hace una semana tuve un día de espanto. En general los jueves suelen ser matadores. If I were a rich woman… Procura relajarte, te lo dice Doña Nervios. La vida espera ahí fuera.

    Me gusta

  3. Lo que yo digo, a ver cuando nos toca la lotería… al hilo del video que has puesto, a mi lo más surrealista que me ha pasado en una entrevista de trabajo, fue hace ya muchos años, me preguntaron que si tenía hipotéca ¿?¿? y ante mi cara de ¿que tendrá esto que ver con el trabajo? la respuesta fue que preferían contratar a gente con hipoteca porque eran más fieles, como lo cuento, ahí es nada… no conseguí el trabajo, nunca supe si por no tener hipoteca por aquel entonces, por no dar el perfil o porque había un candidato mejor que yo… lo que tuve claro desde el momento en qué salí de allí es que YO NO QUERÍA trabajar en semejante sitio…

    Me gusta

  4. Ana por Dios!!!!!No te sientas así…Porque estaríamos perdidos si realmente llegamos a esos extremos!!!! Entiendo que estes agobiada, pero :”relax”…No hay nada que no se arregle con un finde en algún lugar remoto donde no haya ni cobertura para el móvil. Ya nos contarás… Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s