Dicen que en Madrid no hay mosquitos. Já. Los tengo a todos en mi casa. He oído muchas veces eso de que las personas que somos propensas a que nos piquen los mosquitos es porque tenemos la sangre dulce. Otros me dicen que si me muerdo me enveneno. No se ponen de acuerdo.
El otro día leyendo una revista del corazón me enteré de que Caritina (hermana de Carla Goyanes y profesional de la cocina y del catering -lo que culturiza una tarde de peluquería-) ha adelgazado la friolera de 30 kilos en unos pocos meses y sin pisar un gym!. Aquí la prueba: en esta foto, la de la izquierda y sí, esa foto es con los 30 kilos menos. El que avisa no es traidor, veneno puro. Yo creo que si adelgazas 30 kilos sin hacer nada de deporte se te deben caer hasta los zapatos, por no hablar de otras partes del cuerpo. Esta chica se ha propuesto como objetivo estar a menos 40kg en septiembre. Vamos, todo el verano con la boca cosida, sin cañitas, sin helados, sin patatas fritas… menudo sacrificio. Cuando parecía que se había comido a su hermana no se la veía ni más ni menos feliz, espero que tras la dieta no se le quede la misma cara de estreñimiento que a Carla. Fuera coñas, está claro que la mujer necesitaba perder peso por salud, pero creo que 30 kilos en 4 o 5 meses es demasiado.
Este mes de julio está siendo bastante raro. La gente parece no haberse ido de Madrid. Será por la crisis o será que se van todos en agosto. Qué alegría, cómo yo. En el curro tenemos trabajo a espuertas, ya no puedo ni con mi alma. Todavía me acuerdo cuando con la llegada de Julio se inauguraba el salir a desayunar a la calle, si señor, a lo funcionario. Café y tostadas en el bar, como unos marqueses. Pero ya no. Julio no es lo que era.
Gracias guapa!
Me gustaMe gusta
Ay, Chelo, que pensaba que te había comentado, pero no… con lo que me he reído con lo de Caritina. Yo la conocí cuando pesaba bastante más y ya tenía un poco de esa cara de estreñimiento que se les pone a las famosas, más bien cara de oler todo el rato a pedo… pero que le hacía falta perder peso, le hacía falta por salud… ahora, que salga posando en una revista en bañador, es el no va más…
Yn besito guapa, y disfruta mucho de tus vacaciones, que te las has ganado…
Me gustaMe gusta
Gracias chicas por comentar, espero que si no lo habéis heho ya, disfrutéis pronto de ñas merecidas vacaciones!!
Besos!
Me gustaMe gusta
Estoy encantada de ese aire fresquito que entra a las cinco de la mañana y te obliga a taparte, o a que te tapen. Y el primer ataque veraniego de los mosquitos a mi piel acabó en urgencias. El brazo derecho estaba completamente hinchado. Me inyectaron Urbason y como nueva. Es un clásico del verano.
Me gustaMe gusta
De Caritina, solo decirte, que el apodo, es un puñetada!!!!!Y dicho esto, te dire que,aquí en Galicia, el verano aún no ha empezado, y mucho me temo, que cuando nos demos cuenta, ya está aqui el invierno, y aun no hemos pisado la playa!!!!!!Ya te queda menos para las vacaciones, pero recuerda, no pisar Lugo,jijijijiji.
Me gustaMe gusta
no voy a decir que eche de menos el calor sofocante de otros años, pero un par de graditos más no vendrían nada mal…
respecto a lo de la tal Caritina, no se puede tener nombre de componente médico y ser guapa, es lo que hay… allá ellas y sus caras de extreñimiento!
Me gustaMe gusta
Un mes de julio raro, raro… pero me parece a mi que cambian muchas cosas, presupuestos, paros, temperatura… como está el patio.
Lo de Caritina, tremendo! Un saludo caluroso del mediterraneo
Me gustaMe gusta
Esta crisis hace que ya nada sea lo que era… y 40 kg es muchísimo en tan poco tiempo…
Me gustaMe gusta