¿A qué huelen las nubes? (por Chelo)

Hoy me siento… bien, mal, alegre, triste, llena de energía, deprimida, hastiada, ilusionada, pasota, emocionada… hay muchas formas de sentirse según el día. Incluso diría que te puedes sentir de todas esa formas en un mismo día sin padecer ningún trastorno mental. Pero los que si deben padecerlo son los creativos de anuncios publicitarios de productos de higiene femenina.
Nunca los he entendido. Me superan. Me cuesta creer que los haya parido una persona que cada mes pasa por el nada agradable trance de tener la regla.
Una amiga del colegio mayor la llamaba “la tía comunista”, para ella la visita mensual de la tía comunista era una putada, en todas sus acepciones. A otros hace ya tiempo que cada mes les vista “la niña de Rajoy“. Así es la vida, cada uno tiene sus manías.

Aprovecho para desempolvar algunos de estos comerciales, a ver vosotros con cual os quedáis:

1) Éste es francamente insuperable:

¿Habéis escuchado como dice el chaval “Es una fiehhhhsssssta”?. La madre que los parió a todos. Si se te pone un mal cuerpo que ni el peor día de regla, leches.

2) De este os acordáis fijo. “Hoy me siento flamenca”. Vamos, si yo digo que me siento flamenca, ni de lejos los tiros van por ahí. Espero que no me encontréis en mis días “flamencos” porque rite tu de la bruja Avería:

No puedo dejar de poneros la parodia que hace a este anuncio Jose Mota, es que este tío es un genio, no pierde oportunidad para sacar punta a lo que sea. Aunque en esta ocasión hay que decir que la marca de compresas se lo ha puesto a huevo…

3) Y qué me decís del ¿A qué huelen las nubes? Del 99 nada menos, hay que reconocer que la música es pegadiza, pero el mensaje es (además de mentira) excesivamente ñoño.

¿Y vosotros? Hombres y mujeres lectores de este blog ¿qué opináis de los anuncios de compresas?


15 respuestas a “¿A qué huelen las nubes? (por Chelo)

  1. Yo hoy estoy con “uno de esos días” y te puedo asegurar que, si me encuentro con uno de esos genios de la publicidad, le retuerzo el pescuezo hasta que admita que se están riendo de nosotras. Porque comparto la opinión generalizada de que son hombres, no puede ser de otra manera… Bailar, saltar, llevar a tu hijo a una fiesta sonriente y feliz… ¡vamos, anda, si lo único que te apetece es tumbarte en sofá y que el mundo te deje en paz!

    Me gusta

  2. Jajajaja! pues a mi el anuncio del bailecito me gusta 🙂 jajaja, aunque en concreto a mi personalmente ni me apetece mover un músculo en los días señalados.
    ¿A qué huelen las nubes? pues las nubes no lo sé, pero mi olfato se vuelve tan fino que podría incluso intentar saberlo.
    De todas formas, estos anuncios tienen que ser así… porque si nos ciñésemos a la cruda realidad acabaríamos viendo cosas como: No te queda otra, compra las compresas/tampones para usarl@s en tus días de menstruación, son incómodas sí, pero necesarias si no quieres acabar con tu ropa interior como la matanza de Texas… (no es plan no???) jajaja.

    Me gusta

  3. Mónica, tu crees que funcionan? yo no me lo explico la verdad!!
    Rachel, a mi también me cuesta creerlo…
    Isa, nos tenían que dejar a nosotras la creatividad del próximo, se iban a enterar!!!

    Besos y gracias por los comentarios, buen finde!!

    Me gusta

  4. Estoy con vosotras, pero sin embargo los anuncios son igual de ñoños una campaña tras otra, con lo cúal es de suponer que funcionan!!!!!Y desde luego, el mejor es, sin duda el de Carlos Mota,jijijijijijijiji

    Me gusta

  5. Jajaja. Yo soy más de antalgin (naproxeno sódico) pero a falta de eso… bueno es el ibuprofeno sí. Aunque a veces huele a naranja o a mentolado, y luego sabe a rayos cuando lo tomas en sobres…

    Me gusta

  6. Que es imposible que los hagan mujeres… Todos los publicistas y creativos de Evax y Ausonia son hombres, fijo, porque si no, no me lo explico.

    Personalmente, cada vez que veo uno cuando estoy “en esos días”, siento que se están riendo de mi cara… ¿Bailar a lo Bollywood cuando tengo dolor en el bajo vientre, un revuelto hormonal que ni con la baticao, y un sangrado que va a durar por lo menos 4 días? ¡Es lo primero que se me debería haber ocurrido! ¡No sé cómo no lo pensé antes!

    Y por supuesto, cuando te viene la regla, te vuelves filósofa del cientocincuenta. Está claro que no piensas en “¿Dónde está el termalgin o el antalgin? ¡Que se me vaya de una vez esta condena infernal!” No, no… Lo que piensas una vez al mes durante todo el día es “¿A qué huelen las cosas que no huelen?”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s