Sorprende que, a estas alturas del partido, en este blog ninguna de sus autoras habituales haya hablado de George Clooney. Por pudor femenino no será, que uno ha visto situaciones en estrenos y eventos que harían enrojecer a una cuadrilla de obreros puestos de viagra (y no estoy hablando de fans adolescentes, no, sino de cuarentonas arrinconando al Duque). Sea por lo que sea, llegó la hora de que Im-perfectas haga justicia a George… aunque sea a través de un “imperfecto”.
Porque a nosotros también nos gusta Clooney. De otra manera (soy un imperfecto muy hetero), pero nos gusta. ¿Y por qué un sex symbol masculino gusta a los hombres? Razones, hay:
1.- Porque tiene pinta de ser un tío con el que te puedes ir de cañas (siempre que tu mujer no lo sepa y boicotée el plan intentando monopolizarlo) sin temor a que se pase la noche luciéndose cual pavo real: un tipo que se deja ver con Brad Pitt no piensa en esas cosas. Es más, se pone en nuestro lugar. (Nota: en una oficina en la que trabajé, una compañera tenía una foto de ambos, trajeados, y debajo había escrito “esta es la prueba irrefutable de que Dios existe”).
2.- Porque en esa noche de cañas, no nos lo imaginamos tomando zumos o cerveza sin alcohol.
3.- Porque cuando dirige o produce, hace películas interesantes.
4.- Porque a veces hace películas malas en las que es evidente que se lo pasa muy bien y gana una pasta.
5.- Porque hizo televisión y no reniega de ello.
6.- Porque hizo “La venganza de los tomates asesinos” (es el de la derecha) y no reniega de ello.
7.- Porque es canoso, y eso nos da esperanzas para el futuro.
9.- Porque anuncia Nespresso y Martini, nada de yogur griego o Nocilla. Y además lo hace riéndose de sí mismo, que no es habitual (¿algún actor español en la sala?).
10.- Porque, como le echa en cara una amiga mía que le adora (nota: ¡hola, Lupe!), tiene un cierto gusto por mujeres no necesariamente glamourosas: camareras, strippers…
11.- Porque es enemigo acérrimo de los implantes de silicona y rompió con una novia porque se hizo las tetas (¡bravo, George!).
12.- Porque insiste en que no se casa. Y no se casa.
13.- Porque le vi en una foto perseguido por una italiana que podría ser mi madre, y el tío estaba tronchado de risa.

14.- Porque, por fortuna, vive en el Lago Como, y eso evita casuales encuentros con nuestras parejas en los que inevitablemente tendríamos las de perder.
Estoy seguro de que estas no son las razones que habrían alegado las autoras de este blog, pero… ¡haberlo escrito antes!
Nos gusta porque es El Hombre. What else? Porque hay pocos que estén tan atractivos en smoking como luciendo un look desaliñado (véase «La Tormenta Perfecta). Inteligente, con sentido del humor, comprometido política y socialmente. Y el punto 11 nos sube los ánimos. Buen post!
Me gustaMe gusta
Oye pues yo también me iba de cañas con George…
Dónde quedamos?
Genial entrada!
Me gustaMe gusta
Gracias por las indicaciones al lago, pero las cañas mejor por Madrid y luego el colofón, la vueltal a casa con la chispita de la cerveza.
Marta.
Me gustaMe gusta
A mí también me gusta este hombre, por esas 14 razones y por unas cuantas más 😉
Y no, en mi escala de prioridades, tomar cañas con él no está entre las primeras cosas que se me ocurre hacer…
Estoy pensando en que tía famosa ocuparía un puesto similar entre nosotras (tía buenorra con la que me iría de cañas porque me cae bien)…
Gracias por colaborar de nuevo con im-perfectas Pablo, siempre es un honor para este blog tenerte por aquí.
Me gustaMe gusta
Y a petición de las lectoras…
http://maps.google.es/maps?saddr=Puerta+del+Sol,+Madrid&daddr=Lago+Como,+Torno,+Italia&hl=es&ll=42.423457,2.790527&spn=9.193762,19.665527&sll=43.21697,2.77741&sspn=9.077558,19.665527&geocode=FU23aAId84DH_yGopQL1NRRywg%3BFTEmvgId0ECNACl5uHpp4heERzG4PYLwck2LwQ&vpsrc=0&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=6
Me gustaMe gusta
Querida Ciudadana C:
en realidad, todos necesitamos esa noche de juerga con un colega.
Y sí, estoy seguro que a ti te gusta más; de un modo en el que yo también preferiría a Chistina Hendricks, la pelirroja de «Mad Men».
Me gustaMe gusta
Joooo, he opinado dos veces y no sé qué pasa, pensé que había moderación de comentarios y no me he aventurado a tripitir lo qu opino… A ver si esta vez hay suerte :S (parece que de momento no, desaparece instantáneamente en el momento que le doy a publicar) jooooooooooooo….
A ver querido e im-perfecto Pablo… yo tengo algo seguro y es que seguro que este tipo A MI ME GUSTA MÁS. Y que a ti «Jorge» te gusta porque NECESITAS UNA NOCHE DE JUERGA CON UN COLEGA QUE TE HAGA PARTIRTE EL PECHO DE LA RISA …¿o no??
Y me pregunto lo mismo que Isa… Cómo se llegará al Lago Como????????
Me gustaMe gusta
¡¡im-perdonable omisión!! George es perfecto de puro im-perfecto, es el hombre ideal, el gentleman socarrón con el que todas soñamos… Y que un hombre hecho y derecho como tú sepa apreciar todas las cualidades de este 'grande' dice mucho (y todo bueno) de los dos…
¿qué más puedo decir? Ah… sí ¿cómo se llega a Lago Como?
Me gustaMe gusta