
Tiendas en las que he visto, y he alucinado, a padres casi pegarse con otros por conseguir la última muñeca que quedaba de las Monster High (inciso, ¿pueden unas muñecas ser más feas, cómo pueden tener ese éxito, nuestros niño/as se han vuelto loco/as, han perdido el gusto estético o la que estoy fuera de toda onda soy yo?).
A lo que íbamos, que este año me ha tocado hacer de reina maga y está siendo muy difícil. Tengo que confesar que durante mucho tiempo me he escaqueado porque mi hermana pequeña es una ferviente admiradora de esta festividad, se vuelve loca y desea regalar y que la regalen a granel. Y ella ha sido la que se ha ocupado siempre de comprar los regalos para mis padres de parte de las dos, para mi hermana, para mi sobrina… Pero este año, por circunstancias de la vida, me ha tocado a mí comprar no solo regalos para mi familia de sangre, también para mi familia política y me he acordado de mi amiga Isa y su familia (de buen rollo, ahora lo explico) durante todo este tiempo. Ella hablaba hace nada en este post sobre el amigo invisible, práctica que ella realiza en su familia. Pues en la mía es que no lo quieren ver ni de lejos, y aquí hace regalos todo el mundo a todo quisqui: cuñados, sobrinos, suegros, padres… Nosotros somos tres hermanas y una sobrina y mi partenier cuenta con cinco hermanos y cuatro sobrinos. A eso, añadirles parejas de los hermanos, y ya os podéis imaginar el lío que supone todo esto…
Yo ya tengo mis regalos listos, solo me queda envolver… Y uno de ellos está realizado en la cocina con todo el amor del mundo a toda mi familia… Y aunque sea de manera virtual y con todo mi cariño, os regalo un trocito de este roscón de reyes recién salido del horno. Espero que los Reyes hayan acertado con vuestros regalos…
Ese roscón! Dan ganas de morderlo. Yo he hecho mis compras masivas para Papá Noel, puesto que mi regalo de Reyes suponía no pasar la fiesta por estos lares. De todas formas las compras navideñas me agobian bastante, y por ello no las disfruto especialmente, aunque me encanta regalar.
Me gustaMe gusta
Menudo roscon!!…yo también me he quedado bocas, con la gente que había en las tiendas!, pienso que todos esperamos al último momento por si nos tocaba la lotería o nos caía un poco de dinero del cielo…en cuanto a las muñecas son horribles, menos mal que a mis hijas no les gustan! me niego a gastarme el dinero en una casa tan fea!
Me gustaMe gusta
Ya queda poco! Qué nerviosssss!!
La magia de esta noche no tiene competencia, sobre todo con niños, esas caras no tienen precio.
Que os traigan muchas cosas!M
PD: de las Monster no quiero ni oír hablar, que fiebre! Para Papa Noelestaban todas agotadas un mes antes! Ahora para Reyes les han subido el precio al DOBLE
Me gustaMe gusta
¡madre mía! qué pinta tiene ese roscón 😛
A mí me encanta regalar y que me regalen, y no creo que tenga nada que ver con el materialismo; si no en tener presente a quienes quieres y lo que les gusta… Es una excelente muestra de amor.
Como consejo, intenta convencerles de lo del Amigo Invisible… y lo disfrutaréis más 😛
Me gustaMe gusta