No sé qué me pasa. Es que no me puedo resistir. Aunque la película me esté encantando. Tras una hora más o menos de cinta, me quedo sopa. A veces me dejo llevar, pero otras hago esfuerzos sobrehumanos por no caer en los brazos de Morfeo. Da igual. Acabo atrapada por el sueño.
Me había propuesto ver (casi) todas las pelis más nominadas a los Oscars. Me lo propongo (casi) todos los años. Me gusta. No me preguntéis porqué, pero es así. Me encanta el ritual de ir a contracorriente viendo película tras película, (casi) todas bastante buenas. Luego nunca veo la Gala, así que es una excentricidad sin mucho sentido, lo sé.
Para algunos será (casi) un sacrilegio pero tengo que confesar que me he perdido la última media hora de “Midnight in Paris”, de “La invención de Hugo” y de … ¡Ay, qué vergüenza! también “The Artist”. No tengo perdón, ¡pero si había dormido siesta! Empiezo a pensar que es algo patológico. Me he acostumbrado a devorar series sin parar y cuando al cosa se alarga un poco… ¡zas! ¡Me duermo!
Hecha esta confesión me voy a por un café y a leer las críticas de la Gala de ayer, a ver si sobrellevo la mañana de este lunes dignamente…
PD: ¿”Rango” mejor película de animación? Venga ya, hombre. Si tenéis oportunidad, os recomiendo “Un gato en París”, fabulosa, original, encandiladora, una maravilla para niños y mayores. Yo no me dormí.
UMMMMmmm, gracias por la recomendación (empiezo desde el final hasta el principio, por si te duermes leyéndome, jeje)…
Ay, dichosos brazos de Morfeo! te entiendo perfectamente, yo apenas puedo mantenerme despierta en los inicios de cualquier película, me refiero a esas que necesitan del sofá y salón de mi casa… por eso necesito ir al cine y por eso mejor voy al teatro… Igual si te las ves «on-line» en una silla de oficina, se te pasa el «amodorramiento» ¿no crees?
Ánimo, e intenta ver el final de Midnight in Paris 😉
Me gustaMe gusta
Arantxa, la mantita!!! qué sería de mi sin mi mantita 😉
Magda, os gustará seguro, ya me cuentas
besos
Me gustaMe gusta
Tomo nota de la peli, ya te contaré. Un abrazo
Me gustaMe gusta
En el cine jamás me quedo dormida, salvo el amago con las de dibujos, aunque resisto porque voy con las nenas y no es plan, pero en el sofá es un problema recurrente. Sofá + mantita + peli= llamando a Morfeo.
Me gustaMe gusta
Beronikes, lo de ver pelis después de comer ya es ciencia ficción para mí, no es que me duerma a la hora, es que me duermo a los 10 minutos!! Jaja
Ana, yo puedo presumir de no haberme dormido nunca en el cine jaja
Gracias por vuestros comentarios
Me gustaMe gusta
Pues el principio y me final a mí me gustaron mucho… del medio no puedo decir mucho, creo que mis vecinos de butaca, gracias a mis ronquidos, tampoco 😉
Me gustaMe gusta
Muy recomendable, claro!!
Me gustaMe gusta
es que la de Jane Eyre tiene pinta de ser un truño como un puño ;-P
Me gustaMe gusta
A mí me pasa lo mismo!!! y yo también lo achaco a la costumbre de ver series, algo de más de una hora me agota… Y en mi caso no tiene qe ver con el sofá, el otro día fuí a ver Jane Eyre y a mitad de película tuve mis diez minutitos de dormirme en la butaca del cine… También puede ser cosa de la edad, como cuando mi madre se duerme viendo algo, se lo cambiamos y despierta para decir que lo está viendo y que solo estaba descansando los ojos… pues eso, que yo también descanso los ojos…
Me gustaMe gusta
Pues con el cine aún no me ha pasado todavía, salvo si es la peli de después de comer el fin de semana, que caigo sin remedio por muy buena que sea, el sofá me atrapa. Donde me duermo siempre inevitablemente es en el coche cuando voy de copiloto, algo que irrita casi siempre a quien conduce a mi lado. No lo puedo evitar por más esfuerzos que haga.
Saludos!!
Me gustaMe gusta
No os riais, que me da una vergüenza horrible haberme dormido con semejante maravilla, además la peli me estaba gustando y mucho… Isa tienes razón con lo del sofá… y el mío es ¡taaaan cómodo!
Me gustaMe gusta
jajajaja
La verdad es que sí que tienes delito… ¡The Artist es una delicia!
Creo que es un problema que surge viendo las pelis en el sofá de casa… es demasiado cómodo. En el cine esto no pasa, aunque yo sí tengo mucho sueño me da igual estar en el cine y que la peli sea una obra de arte, me sobo igual 😛
Me gustaMe gusta
Chico y Rita no la he visto ¿me la recomiendas? Lo que más me atrae es que se desarrolle en La Habana, París y Nueva York, 3 ciudades que me han gustado muchísimo 🙂
Sobre The Artist, esta noche veo el final 🙂 no me puedo quedar así!!!
Me gustaMe gusta
Pues es una pena, porque, en lo que a The Artist se refiere, el final es lo mejor…
Por cierto, qué me dices de 'Chico y Rita'? también te quedaste dormida? 😉
Me gustaMe gusta