¿Quieres viajar gratis? Sólo apto para guapos (por Chelo)

 

Este mundo nuestro no deja de sorprenderme. Lo último con lo que me he quedado boquiabierta es con MissTravel.
MissTravel es una web muy curiosa que según mi humilde opinión no hace más que promover uno de los modelos de negocio más antiguos del mundo, aunque lo que te venden a primera vista es otra cosa.
Esta web admite dos tipos de usuarios, por un lado,  “Viajeros atractivos” y por otro,  “Viajeros generosos”; así que si eres pobre y feo ni te molestes en entrar más a que curiosear porque no tienes nada que hacer. Ahí queda eso.
Intuiréis la dinámica de esta web: si tienes pasta y quieres compañía resultona para un viaje, no lo dudes, regístrate. Por otro lado, si te gusta conocer mundo, pero no tienes ni un duro y estás cañón (fundamental), esta es tu web. MissTravel facilita el encuentro y la gestión para que ricachones más solos que la una viajen con chicas jóvenes y guapas a gastos pagados. El sueño de toda caza fortunas que se precie.
Una versión 2.0 de los tradicionales “anuncios de contactos” de los periódicos. Eso sí, exclusivo, con glamur, gente rica y guapa, Hoteles de 5 estrellas, Armanis, Diores, Pradas, lujo, ostentación… y todo esto ¿sólo por ser guapa?
Estoy segura de que tendrá su público ya que su creador, Brandon Wade, es un emprender exitoso que sabe bastante de ricos feos y gente guapa y ambiciosa. Puedes ver sus éxitos anteriores en http://www.askbrandonwade.com (ha triunfado con SeekingArrangement.com y WhatsYourPrice.com, ambas muestras muy reales de que el amor se compra y se vende y de que todos tenemos un precio ¿o no?)
En un principio no quería poner aquí el link a la web (fácil, fácil el nombre del sitio punto com) ni el video promocional, pero el anuncio me parece una joya digna de ver:
PD1: Caza fortunas en inglés se dice Gold Diggers, no me digáis que no es genial, me encanta la palabra, es súper gráfica (Gold de oro, Digger de excavadora). MisTravel será sin dura un buen sitio donde cavar…
PD2: En el supuesto de que el contrato no incluya sexo ni intercambio afectivo de ningún tipo ¿te irías de viaje con un ricachón desconocido a gastos pagados? 

12 respuestas a “¿Quieres viajar gratis? Sólo apto para guapos (por Chelo)

  1. Estoy de acuerdo con Arantxa, nadie va a pagar un dineral solo porque una señorita de buen ver vaya a su lado en un viaje. es una forma de prostitución encubierta, que a mí, personalmente, no me parece mal. Es una forma de prostitución menos sórdida y más regulada que las que conocemos, y está claro que no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, el que se apunta ya sabe a lo que va…
    Y sí, ciertamente, todo tiene un precio, pero luego cada persona impone el suyo. Yo no me veo capaz de estar con un señor solo para que me pague un viaje. Ni por ningún otra causa… Prefiero viajar durmiendo en las playas que en hoteles de lujo por ese precio, así como prefiero comer patatas guisadas que ostras o angulas si eso significa hacer algo que no va conmigo…

    Me gusta

  2. Llamadme antigua, pero creo que esos viajeros generosos no se van a contentar con que le acompañes, como dice Katrina, a mi me huele a prostitución, con otro envoltorio, pero el oficio más antiguo del mundo. Y en cualquier caso, aunque el contrato no incluya sexo, ser señorita de compañía no va conmigo. Prefiero viajar con quien lo hago.

    Me gusta

  3. Mi Álter Ego, ciertamente es cuestión de gustos y necesidades, desde luego no va con los míos, pero oye, ante todo, siempre que se haga bajo un marco legal, respeto que otros lo hagan 🙂
    Gracias por tu comentario

    Me gusta

  4. Hola!!! Por aquí ando conociéndote… Sí me parece un poco fuerte pero también hay que tener en cuenta que son personas adultas, cada una con sus intereses, que saben dónde se meten y hacen algo de mutuo acuerdo. No veo que hagan daño a nadie, tampoco. Mucho peor es dedicarse al turismo sexual para abusar de niñas.

    En cuanto a tu pregunta, yo no lo haría porque tengo pareja y por un tema de seguridad, como apunta Katrina. En el caso de que no tuviera lo primero y no me importara lo segundo (y presuponiendo que no voy a estar obligada a hacer nada que yo no quiera) pues tal vez sí lo haría. A nadie le amarga un dulce… Besotes.

    Me gusta

  5. Hola

    Creo que es la primera vez que escribo por aquí, hace poco que descubrí vuestro blog, deciros que me gusta y me parece muy interesante.

    Respondiendo a la pregunta de si me iría de viaje con un ricachón desconocido, mi respuesta es, que no, ni rico, ni pobre, ni guapo, ni feo, con el conocimiento de las cosas que pasan por ahí de todos los crímenes y de más que suceden, creo que es una completa locura irse a ninguna parte, ni a la vuelta de la esquina, ni de viaje con un desconocido, vamos que a mí de niña me quedó la lección bien aprendida.

    Por otro lado, es cierto eso de que estos tipos de viajes promueven la profesión más antigua del mundo, y aunque he visto programas que hablan de chicas que se dedican a ser chicas de compañía a cambio de joyas y lujo, llamenme poco modesta, pero creo que mi persona vale mucho para ser comprada o siquiera alquila a cambio de joyas, dinero o lo que sea, ni con todo el oro del mundo podrían compararme, vamos ni a mí ni a nadie, hablo en términos generales, aunque claro no todo el mundo sabe el valor que tiene.

    Un saludo

    Me gusta

  6. ¿Sí? ¿conoces a gente que lo haría? yo creo que no ¿o sí? no sé, no sé… me parece muy heavy el tema, pero claro, depende realmente de las condiciones y de la situación de cada uno, quizás se pueda pre negociar habitaciones separadas…

    Me gusta

  7. jajajaja

    el tema tiene su cosa la verdad… y desde luego que tiene su público. Conozco a más de uno (y una) que accedería sin problema a este rollo.

    En mi caso, ni de coña… como viajera independiente tengo demasiadas manías a las que no estoy dispuesta a renunciar por ningún ricachón… y eso que buena estoy un rato 😛

    Me gusta

  8. pero vas de acompañante, no? no es que puedas conocer la ciudad, yéndote a explorarla por tu cuenta como cualquier lowcost… bueno, la que sea guapa, que lo disfrute, yo me piro a conocer mundo a mi manera XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s