Reposiciones de verano (por Im-Perfectas)

La Reina de las reposiciones de verano…

Pues ya estamos a las puertas de agosto. El mes en el que de toda la vida de Dios se paraliza España.
Prueba a hacer cualquier gestión en agosto, a pintar tu casa, a comprar algo que necesites o simplemente a tomarte un caña al bar de siempre… No vas a poder. La gente no está. Han huido todos. Es inútil que lo intentes, un desgaste de energía infructuoso y agotador… ¡Con lo que cuesta moverse con este calor! Vamos que si hay que ir, se va… Pero ir pa na…

Nosotras, las im-perfectas, no queremos contradecir el espíritu nacional de ‘cerrado por vacaciones’ y haciendo gala de un patriotismo inusitado, hemos decidido darnos un respiro estival… Pero no os preocupéis, que no os abandonamos del todo…

Como sabemos que alguno se queda pringando en el currele y que hasta en la playa con la paella puedes echarnos de menos, hemos decidido recurrir al afamado recurso de las reposiciones… ¡Hala! ¡A lo grande! ¡Como en la tele! Si TVE puede endosarnos los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente y Curro Jiménez, nosotras no vamos a ser menos…

Así que prepárate para releer algunas de nuestras viejas joyas, o para leerlas por primera vez si eres nuevo en im-perfectas… Eso sí, solo uno por semana, no vaya a darnos un empacho de nostalgia.

¡¡Feliz verano!!

One response to “Reposiciones de verano (por Im-Perfectas)

  1. Pues yo vuelvo al curro justo hoy, ya ves tú qué cosas… Me alegro de que vayáis a poner las reposiciones porque no hace tanto que os sigo y seguro que me he perdido cosas interesantes. Besotes y feliz verano!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s