16 respuestas a “Mi pie izquierdo y su incómodo huesped (por Arantxa)

  1. Pues te quedarían bien pintadas. En principio ir vestida de rojo y pintarse las uñas de naranja o rosa intenso es una combinación cromática imposible, pero ¿por qué no? No hay leyes escritas al respecto. Yo siempre he sido de las del brillo que combina genial, sin problemas. Un beso.

    Me gusta

  2. Me alegra que te hayas decidido por la pedicura… yo tampoco me la había hecho hasta este año pero creo que, sin duda, voy a repetir… Me encanta pintarme las uñas de los pies, es un vicio, y además yo me atrevo con todo tipo de colores, azul, gris, naranja… quedan los pies divertidísimos… y te puedo asegurar que con tanta luminosidad y color nadie se va a fijar en los juanetes ni en nada parecido…

    Me gusta

  3. Pues han quedado muy bonitos tus pies,yo todavía no me he animado a darles a los míos ese toque de color….pues no sé porque color decidirme, soy una maniática “de conjuntar colores” y pienso…y si te pones un color y no te pega con la ropa del día siguiente??? así que prefiero seguir poniéndoles un simple brillito incoloro que va con todo 😉 besos

    Me gusta

  4. El color es bonito, aunque este año veo mucho naranja y la gama de azules, pero no me atrevo. Eso es, la mirada siempre a las uñas pintadas.
    Katrina, en general los pies son feos. Un saludo y gracias por opinar.

    Me gusta

  5. Se que es el juanete de sastre, aunque no lo padezco. Es un mini-juanete. Yo no puedo decir que apenas me ponga tacón… en verano más cuñas. Lo cierto es que la operación no es fácil y no todo el mundo queda bien. Gracias por opinar.

    Me gusta

  6. Pues muy bonita esa pintura roja, AAaaayy los juanetes que quebraderos de cabeza dan.

    Yo para mi no tengo los pies bonitos para nada, pero igual en verano no me privo de ponerme sandalias abiertas casi a diario, eso sí procuro hacerme la pedicura siempre que puedo, para que las miradas vayan a las uaas pintadas y obvien todo lo demás.

    Un Saludo.

    Me gusta

  7. Yo tengo no uno, dos, y otro que poca gente conoce, el de sastre. La verdad es que a mi no me molestan mucho, pero apenas me pongo tacón y tengo mucho cuidadito con el calzado que compro. Y tampoco me gustan nada. Mientras pueda no operarme…
    Anónima.

    Me gusta

  8. Mis hermanas también decían eso. A mi la que realmente me convenció fue la chica de la pedicura, que ha visto pies de todo tipo y condición y juanetes de distinta clase.
    Después de pintarme las uñas del pie derecho, que quedó muy mono, fue a por el izquierdo. Me decía que, en principio, la vista se va más hacia el color que al juanete. Y que si el hallux es muy pronunciado y hay mucha inclinación del dedo gordo sólo se resalta el problema, pasa menos desapercibido. En cualquier caso los juanetes son feos, sin florituras.
    Las durezas le salen a todo el mundo con esto de ir con los pies al aire, sobre todo en el talón. Piedra pómez e hidratación, día tras día.
    Pobres pies, que sufridos.

    Me gusta

  9. Te lo dije 😉
    Unas uñas pintaditas desvían la atención de los juanetes y de cualquier otra im-perfección, ¡y los pies ganan muchísimo!
    Yo no tengo juanetes, pero si tendencia a padecer callos y durezas que son feos y dolorosos… aún así, una de las cosas que más me gustan del verano es poder enseñar mis pies…

    Me gusta

  10. Si es en ciernes no te preocupes, no tiene que ir a más, salvo que abuses de los tacones y las punteras estrechas. En mi caso es genético y además me empezó a a”asomar” con trece años y acabo de cumplir 37. Vamos, que es un juanete de largo recorrido. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s