Gente aburrida (por Chelo)

 

Hay que ver la de gente aburrida, por decirlo finamente, que hay por el mundo. Suelen ser individuos poco conscientes de su tara, porque insisten e insisten en contarte cosas que no te interesan o que te interesaban hasta que ellos se pusieron a hablarte del tema con tanto detalle y rigurosidad que ya no sabes si estás con un amigo o en la consulta de ginecólogo.

Sobre esta “especie” y alguna otra hace tiempo que contaba en este blog el significado y clasificación personal de la “Teoría del pelm” ¿Quieres sabes de qué va? Te invito a leer la siguiente entrada La teoría del “pelm” y a que nos cuentes cual es tu “pelm” 🙂


8 respuestas a “Gente aburrida (por Chelo)

  1. Yo soy una pelm cambiante, tengo un montón de ellos… últimamente no son muy divertidos, como mi vida misma, y a veces prefiero callarme a seguir insistiendo con temas como la economía, el dinero, la enfermedad y, mi favorito de verdad últimamente, los recortes en sanidad y política social que nos traen locos… Aunque, para no quedar como una pelmazo de verdad, tengo que reconocer que un pelm que se ha mantenido y que siempre me da mucho juego es el sexo… probad, probad, no hay como sacar el tema para acabar con otros pelms más tostones…

    Me gusta

  2. Algunos pelms son confesables y otros, así, en abierto, no. Estos días lo de la subida del IVA es uno, por supuesto, y no sólo mío. En cualquier caso, tengo unos recurrentes y otros intermitentes. Algunos de mis pelms caducaron, afortunadamente.

    Me gusta

  3. Jajajaja ya no me acordaba de lo divertida y realista que es la Teoría del 'Pelm'… La verdad es que después de tres años he cambiado de pelm y me he vuelto más camaleónica… Aunque tengo mis temas recurrentes 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s