Lo que no mata, engorda (por Isa)

Gastronomía Cajún (del blog Fragmentos de Tornavuelta)

Mientras vosotros, queridísimos lectores im-perfectos, estáis leyendo este post repositorio yo estaré llegando a Chicago tras culminar mi recorrido por Nueva Orleans, Memphis y el Delta del Mississippi.

Por esas tierras de Dios (y del Diablo) aprovecharé para rebuscar en las raíces del Jazz, del Blues y del Rock and Roll disfrutando de una de mis pasiones (la música)… pero también para degustar todos los manjares que aquella buena gente tenga por costumbre engullir como alimento…

Y es que, amiguitos, pocas cosas me gustan tanto como jalar y, como dice mi abuela (y yo misma confesaba en este post), lo que no mata engorda 😉

BICHOS


13 respuestas a “Lo que no mata, engorda (por Isa)

  1. ¡Por supuesto! Comer ha de ser un placer… Lo contrario es una memez. Y puede que tú te pierdas eso… Pero ¿qué más da si no vas a disfrutarlo? Yo me pierdo otra cosas que sé que no me van a divertir, como las visitas organizadas y algunos museos… Y tan pichi, oye…

    Me gusta

  2. Normal… Yo tampoco como lo que no me gusta 😉 sólo pruebo lo que me llama la atención y a veces me gusta, y otras no. De este viaje he vuelto hecha una foca… Ya me verás 😉

    Me gusta

  3. 😉 pues sí… Los americanos comen ostras crudas, con el asco que le dan a mucha gente su pinta viscosa… Eso sí, a la que te descuidas le están echando encima salasa barbacoa!!

    Me gusta

  4. Tampoco yo puedo comer, o mejor dicho, probar según que comidas. Sin salir de nuestro país no me he atrevido con las ancas de rana, no me gusta mucho experimentar. Fuera suelo ir a sitios de los que llama Ana “civilizados”.
    Habrá quien piense que yo me lo pierdo, pero a esta alturas sólo paso un mal rato si es obligado. La comida es un placer, no una tortura.

    Me gusta

  5. Yo lo siento pero no soy tan osada a la hora de probar comidas como tú… incapaz, vamos, de meterme un bicho en la boca o probar lo típico de un país si no me gusta… ahora, eso sí, como me guste la gastronomía del sitio que visito vuelvo con tres kilos más seguros, me parece una parte importantísima de los viajes… será por eso que siempre viajo a sitios “civilizados” donde poder comer sin asquito, ja,ja,ja…

    Me gusta

  6. Que disfrutes de tu viaje!!! Siempre he dicho que el mismo asco que nos da a nosotros la idea de comernos una hormiga o una araña, le tiene que dar a otra gente el marisco y mira, no iba tan desencaminada, jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s