![]() |
Gastronomía Cajún (del blog Fragmentos de Tornavuelta) |
Mientras vosotros, queridísimos lectores im-perfectos, estáis leyendo este post repositorio yo estaré llegando a Chicago tras culminar mi recorrido por Nueva Orleans, Memphis y el Delta del Mississippi.
Por esas tierras de Dios (y del Diablo) aprovecharé para rebuscar en las raíces del Jazz, del Blues y del Rock and Roll disfrutando de una de mis pasiones (la música)… pero también para degustar todos los manjares que aquella buena gente tenga por costumbre engullir como alimento…
Y es que, amiguitos, pocas cosas me gustan tanto como jalar y, como dice mi abuela (y yo misma confesaba en este post), lo que no mata engorda 😉
Soy poco de bichos… en general 🙂
Nos tienes que hacer un reportaje de tu viaje Isa, ya estás tardando!!!
besoso
Me gustaMe gusta
¡Por supuesto! Comer ha de ser un placer… Lo contrario es una memez. Y puede que tú te pierdas eso… Pero ¿qué más da si no vas a disfrutarlo? Yo me pierdo otra cosas que sé que no me van a divertir, como las visitas organizadas y algunos museos… Y tan pichi, oye…
Me gustaMe gusta
Normal… Yo tampoco como lo que no me gusta 😉 sólo pruebo lo que me llama la atención y a veces me gusta, y otras no. De este viaje he vuelto hecha una foca… Ya me verás 😉
Me gustaMe gusta
¡Gumbo de marisco! Delicioso 🙂
Gracias, Katrina… Con ese nombre en Nueva Orleans te tendrían bastante miedo y más ahora que tienen reciente el Isaac (ahí estaba yo)
Me gustaMe gusta
😉 pues sí… Los americanos comen ostras crudas, con el asco que le dan a mucha gente su pinta viscosa… Eso sí, a la que te descuidas le están echando encima salasa barbacoa!!
Me gustaMe gusta
Lo entiendo 😉 gracias por comentar, Raúl!!
Me gustaMe gusta
Todo lo bueno se acaba… Y mi viaje ha tocado su fin sin remedio, pero sí, lo he pasado en grande! Y he comido de toooodo 🙂
Me gustaMe gusta
Tampoco yo puedo comer, o mejor dicho, probar según que comidas. Sin salir de nuestro país no me he atrevido con las ancas de rana, no me gusta mucho experimentar. Fuera suelo ir a sitios de los que llama Ana «civilizados».
Habrá quien piense que yo me lo pierdo, pero a esta alturas sólo paso un mal rato si es obligado. La comida es un placer, no una tortura.
Me gustaMe gusta
Yo lo siento pero no soy tan osada a la hora de probar comidas como tú… incapaz, vamos, de meterme un bicho en la boca o probar lo típico de un país si no me gusta… ahora, eso sí, como me guste la gastronomía del sitio que visito vuelvo con tres kilos más seguros, me parece una parte importantísima de los viajes… será por eso que siempre viajo a sitios «civilizados» donde poder comer sin asquito, ja,ja,ja…
Me gustaMe gusta
La foto es tentadora, que rico¡¡ me encantan este tipo de comidas
Feliz viaje¡ por lo que veo un viaje muy interesante y completo ; )
Un besico.
Me gustaMe gusta
Que disfrutes de tu viaje!!! Siempre he dicho que el mismo asco que nos da a nosotros la idea de comernos una hormiga o una araña, le tiene que dar a otra gente el marisco y mira, no iba tan desencaminada, jajaja. Besotes!!!
Me gustaMe gusta
me da muchísima envidia el menú musical!
Me gustaMe gusta
Wooowww… menudo viaje te estás pegando! Aprovecha que por allí, tanto la música como la comida valen la pena.
Saludos!
yapagalaluz.blogspot.com
Me gustaMe gusta