Tres (por Isa)

Hoy mi hijo cumple tres años. Es aún un pequeño a medio hacer, que tiene un poco de niño y un poco de bebé, aunque mirando su evolución en fotos es inevitable sentir un latigazo de vértigo al comprobar cuánto ha cambiado en este trienio: el más convulso de mi vida.

Os deleitaría con el cúmulo de sensaciones que se me vienen encima al revivir la intensidad de estos últimos años y lo que ha supuesto la llegada de esta personita a mi vida, pero estoy muy liada con los preparativos del cumple. Lo siento, pero entenderéis que lo primero es lo primero 😉

Como en im-perfectas inauguramos nuestras reposiciones de verano, al más puro estilo Verano Azul, os voy a dejar este post que publiqué hace justo hoy tres años, el 5 de agosto de 2010, después de romper aguas, mientras estaba en el hospital dilatando y esperando que Gael se decidiera a salir. 
El parto se adelantó casi un mes, así que la entrada poco tiene que ver con la maternidad y con todo lo que me sobrevino después. Entonces, exhausta y pesada, mi pensamiento estaba puesto en un merecido descanso que aligerase la recta final de mi embarazo, y lo que me salió fue este microrelato sobre la sensación previa a las vacaciones, una de las pocas cosas que mantengo tal cual desde entonces. 
Espero que lo disfrutéis:

Cuestión de necesidad


9 respuestas a “Tres (por Isa)

  1. Felicidades. Me gusta que estés tan ocupada con la celebración de su cumple 🙂 Yo cada año me prometo hacerlos por todo lo alto y al final… todo a última hora 😦 Pero aprenderé a organizarlos, APRENDERÉ 🙂 Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s