Lista veraniega (por Chelo)

Allá por el 2009 a la vuelta de mis vacaciones veraniegas publiqué una lista sobre los tipos de territorialidad en playas muy concurridas. 

Os hablaba de los enfermos de la defensa de su metro cuadrado. Esa gente que para preservar su espacio utilizan desde sombrillas hasta a los niños pasando por la típica barrera levantada con tierra.

Seguro que tenéis algún tipo que se me escapó ¿nos lo cuentas?:

Territorialidad en la playa


3 respuestas a “Lista veraniega (por Chelo)

  1. Me niego, pero vamos, en redondo, me niego y me niego… yo que odio hacer colas, que si voy a un restaurante y tengo que esperar para pasar me pongo de mala leche… solo me faltaba en mi tiempo de ocio pelearme por un trozo de arena… O me voy a una playa recóndita (lo que suelo hacer cuando económicamente se puede) o hago turismo urbano (lo que más me gusta) o me quedo en casita (por desgracia, últimamente lo más habitual) pero no me paso yo mis vacaciones reservando puesto en la playa con sombrillas, toallas, y todo lo que cuentas…

    Me gusta

  2. Jajaja. La verdad es que voy poco a la playa… Sobre todo por eso de que no me gusta estar más apretada que en el Metro. Por desgracia, el churri y yo, cuando vamos. Sólo llevamos nuestras toallitas y un bolsito y, claro, con eso no hay manera de levantar un fuerte a nuestro alrededor. Un besote!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s