Porque sigue mereciendo la pena… (por Ana)

Mi sombra junto a la de Pablo

Este post lo escribí rápido, un poco con “mano de loca” que diría mi señor marido, es decir, sin pensar demasiado… y, aún a riesgo de inmodestia, creo que me salió bastante redondo… Y es que cuando se habla desde el corazón, cuando las palabras fluyen y salen de tus pensamientos y tus dedos como con necesidad de ser expresadas, ningún texto puede quedar mal…

Si me permitís, voy a dedicarle esta reposición a Pablo, porque él es el centro, porque él es el que hace que todo siga mereciendo la pena, vivir, estar, sonreír, sufrir, llorar, abrazar, acariciar, besar… a pesar de todo y gracias a todo… No cambio un solo minuto de mi vida con él por nada del mundo. Si echo la vista atrás, él ha estado en los mejores momentos de mi vida y ahora que el destino nos ha pegado un zarpazo terrible, sigue haciendo mi existencia más feliz, más digna, más completa… Y a mí me convierte día a día a en mejor persona.

Por todo eso y por mucho más, Pablo, que sepas que estoy y estaré, que me siento la mujer más especial del mundo a tu lado… y que te quiero una jartá, que decía la otra… Muackkkk!!!

http://im-perfectas.blogspot.com.es/2011/10/por-esto-merece-la-pena-por-ana.html


10 respuestas a “Porque sigue mereciendo la pena… (por Ana)

  1. El amor es lo que mueve todo, yo cada día lo tengo más claro. Por amor, pero amor verdadero, se hacen cosas que nunca pensaste que podrías llegar a hacer, se vive intensamente, se sufre y se disfruta… me alegro que te guste tanto, amiga… Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s