Mi mes favorito (por Arantxa)

Por fin llegó mi mes favorito del año – y el de mucha gente-. No somos ni raros ni aburridos, simplemente detestamos las altas temperaturas del estío. Y más si parte transcurre en la ciudad, aunque tengamos piscina en casa. Siempre he pensado que el verano es ideal para aquellos que pueden pasarlo entero al lado del mar. Los menos.

Septiembre supone el comienzo de un nuevo curso y no sólo a nivel escolar. Y es que para muchos en Septiembre empieza el año.

El calor ya no aprieta como lo hacía cuando los días eran más largos y el frío está lejano. Eso hace que lo coja con muchas ganas, desde pequeña, cuando como buena alumna me encantaba retomar las clases.

Así que hay tenéis la última de las reposiciones de verano, dando una entusiasta bienvenida al mes en que el verano nos deja.

Septiembre


13 respuestas a “Mi mes favorito (por Arantxa)

  1. Ya sabes que coincido contigo, tanto en lo del calor (lo odio) como con lo del mes favorito. Para mí, septiembre es el verdadero inicio de año, con sus buenos propósitos y todo… Yo llevo unos días más feliz que una perdiz…

    Me gusta

  2. Una opción es coger parte de vacaciones en septiembre, algo no viable por el cole de los nenes.
    De todas formas los dos meses de verano no son igual a vacaciones, salvo para los docentes. Y desde luego ir a trabajar con el calor es una lata; por las noches da pereza acostarse y el madrugón es bestial. Un beso.

    Me gusta

  3. Yo también soy septembrino, Arantxa: De hecho me marcho mañana a nadar al mar levantino, que en esta época está menos revuelto, menos caliente (en esto no coincidimos, Tu Álter Ego 🙂 y menos “okupado”. Claro que yo soy un jubilata que puede elegir… Abrazo para ese póker de im-perfectas 🙂

    Me gusta

  4. Jo, pues a mí no me gusta… La temperatura empieza a bajar y me recuerda que en nada ya tenemos aquí el frío otra vez. A mí me gustan los eternos días de verano. Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

  5. A mí en cambio no me gusta mucho septiembre… Lo asocio al fin de las vacaciones. Cuando era pequeña me gustaba, por volver al cole a ver a los amigos,pero con los años este sentimiento se ha desvanecido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s