Feliz 2014 (por Chelo)

Ó

Apenas quedan unas horas para dejar el 2013 y seguro que casi todos estáis con los preparativos de la cena de esta noche. O quizás como yo, vais de invitados y no teneis nada que preparar, mucho más cómodo y menos entretenido. Da igual, lo más probable es que todos los que leáis este post paséis esta última noche del año con gente querida, familia o amigos o incluso ambos. Así lo manda la tradición y así solemos festejarlo todos, año trás año.

Muchos aprovechamos el cierre del año para hacer balance del año que dejamos atrás. Yo creo que es bueno recapitular, sin dejar de mirar hacia delante. Personalmente, reflexionar sobre el año que muere me ayuda a ponerme las metas del que nace. El año pasado me puse pocos propósitos y eso ha sido bueno para poder cumplirlos. Creo que de cara al 2014 haré lo mismo, objetivos alcanzables y cortos en número, no hay mayor satisfacción que cumplir lo que uno se propone.
 
¿Vosotros habéis cumplido los propósitos que os pusisteis para el 2013? Yo me siento especialmente orgullosa del de dejar de fumar -tres meses ya- y de haber sido razonablemente constante en mis visitas al gimnasio. Voy a pensar sobre lo que me voy a proponer para el nuevo año.
Y sin más rollos sólo me queda – de mi parte y del resto de im-perfectas- desearos a todos una buena entrada de año, un feliz 2014, si es posible mejor que el año que se va, con mucha salud y éxitos personales y profesionales y sin olvidarnos de la diversión, mucha diversión para todos: chin- chin!

4 respuestas a “Feliz 2014 (por Chelo)

  1. Qué vértigo da esto de ir avanzando dígitos en el segundo milenio… Una, que se considera un poco del siglo pasado se siente dentro de una peli de ciencia ficción.
    ¡feliz 2014 a todos!

    Me gusta

  2. Chelo, a mi edad mi único propósito cada fin de año es seguir VIVO cuando acaba el que empieza. Vivo con mayúsculas, claro. Y hasta ahora lo voy cumpliendo. Feliz año a las 4+1 imperfectas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s