Salud y felicidad para todos

El 2014 ya se acaba, podemos reflexionar si ha sido un buen año o uno de los malos, para cada im-perfecta ha sido diferente y hemos tenido de todo. Es bueno hacer balance y ver que cosas podemos hacer para conseguir estar donde nos gustaría estar, aunque no siempre está todo en nuestras manos, ser consciente de que lo que uno quiere es el mejor punto de partida para construir aquello que queremos lograr.

Desde este im-perfecto blog os deseamos para el 2015 salud, mucha. También felicidad, muchísima. Que lo disfrutéis con los vuestros, familia y amigos. Qué no os falte el trabajo.  Qué tengáis oportunidad de descubrir destinos mágicos. Qué llevéis a cabo esos proyectos pendientes que tanta ilusión os hacen. Qué os apuntéis a ese curso que tenéis en la cabeza hace tanto tiempo. Qué no dejéis para el 2016 lo que podáis hacer en el 2015.

Y si os queda tiempo y ganas, apuntaos al gimnasio, a patinar, a pasear o a correr por el parque, algo habrá que hacer con todo lo que hemos engullido estos días ¿no?

¡Feliz 2015 gentes!

 


3 respuestas a “Salud y felicidad para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s