Cosas que me aburren (por Chelo)

 
Arranco esta semana con una lista de cosas que me aburren. Me aburren más allá del concepto “no saber qué hacer con el tiempo”, que, por suerte o por desgracia, es algo que no me pasa hace años. La verdad es que no encuentro el momento para aburrirme a gusto un rato…

Allá voy:

1.      Todo el rollo este de las malas madres y las madres imperfectas se ha puesto muy de moda. Hasta tal punto llega el fenómenos que esta mala madre que escribe se ha cansado. Lo de estar todo el día hablando de los hijos, aunque sea para criticarlos o para decir las ganas que tienes de que se vayan de campamento, me resulta agotador. Una vez más el postureo ha podido con la naturalidad.Yo era mala madre antes de que fuera trendic topic, ahora que se ha puesto de moda me voy a pasar al otro bando, voy a ser la mejor madre del mundo, solo por llevar la contraria ;-P
2.      Y ya que estoy, el postureo en general me aburre sobre manera.
3.      Los radicalismos/extremismosy otros -ismos que no razonan ni son capaces de ver más allá de sus propios pensamientos me cargan un montón. Con el gusto que da hablar, discutir,chafardear con gente de mente abierta. No se trata de convencer a nadie de tus ideas, se trata de poder dialogar con sentido común y sin insultos velados.
4.      Y pasando a temas más banales, pero no menos interesantes, he de decir que en la peluquería me aburro. Leído un Hola!, leídos todos. He intentado llevarme mi propia lectura, el iPad, dedicarme a hacer limpieza de móvil… pero no hay manera, en las peluquerías hay algo en el ambiente que me obliga  a pillarme una revista y ojearla de forma compulsiva. ¿A vosotros no os pasa?
5.      Me cansa tomar el sol, prefiero la lectura en la sombra… con lo que yo he sido, está claro que me hago mayor.
6.      Me aburre escuchar a ese tipo de gente que habla para escucharse a sí misma. ¿os acordáis de la teoría del Pelm? Pues casi todos esos tipos de persona me aburren.

Y a ti ¿qué te aburre de esta vida?
Feliz y divertida semana a todos!


13 respuestas a “Cosas que me aburren (por Chelo)

  1. A mí lo que más me aburre, hasta unos extremos casi insoportables, son los políticos que tenemos en este país. En la pelu a mí me liquidan en cinco minutos, no hay opciones de coger el As, ni casi casi de hablar de fútbol, ni de llevar mi e-book, del que me estoy haciendo fan 🙂 Un beso, Chelo, compartido con las demás im-perfectas, y un gracias grandote 🙂

    Me gusta

  2. Yo con lo de las compras también he evolucionado, cada vez me gusta menos… antes podía pasrme horas y horas, ahora voy a tiro fijo y cada vez compro más por Internet

    Me gusta

  3. ¡Buena lista! A mí me aburre hablar de mi embarazo… diez meses de monotema es más de lo que puedo asumir.
    Los radicalismos nl me aburren, me exasperan.
    Lo que sí que me aburre es hacer lo que no me apetece… y saber que es obligatorio me da dolor de tripa: hacer la compra, resolver papeleos, visitas y quedadas de compromiso… la pelu me aburre mucho. Voy poco y cuando voy me arrepiento. Lo entendereis cuando veáis mi cambio de look radical ; )

    Me gusta

  4. Coincido en unas cuantas. Sobre todo en lo de la peluquería y eso que mis peluqueros son un amor pero casi que prefiero quedar con ellos a tomar unas cañas. Jajajaja.
    A mí me aburre mucho ir al super y hacer la declaración de la renta. Jajajaja. Besotes!!!

    Me gusta

  5. Ufff… si empiezo no acabo… últimamente casi todo me parece aburrido, insulso, insultante o intolerable, así que mejor lo dejo… Coincido en todo contigo, pero sobre todo con el final, la gente que solo habla para escucharse y no escucha nada, da igual lo que les digas…

    Me gusta

  6. Si empiezo con lo que me aburre, me satura, me hastía, no acabo. Lo del sol no me aburre, porque no lo tomo. Además envejece la piel mucho, así que eso que ganas. Los dermatólogos no se cansan de repetir lo dañino que es, sobre todo para las personas blanquitas como yo.

    En cuanto a los radicalismos y extremismos varios, me satura, pero aun teniendo redes sociales se puede hacer -relativamente- oídos sordos, si te lo montas para que en el timeline te salte lo imprescincible. Es un gusto.

    Me provoca sopor los que se permiten darme consejos si que yo los pida, más si es relativo a mis hijas. Es un umbral que puede cruzar sin problemas muy poca gente, el resto no.

    Me aburre la tele y no la veo. Es más, la aborrezco, porque me pone nerviosa. Leo mucho y compenso. Y me da una pereza total ir de compras, con lo que yo he sido.

    He empezado a encontrar divertidas cosas que antes eran aburridas, pero ese es otro tema -o la edad-.

    Me gusta

  7. Me aburren unas cuantas cosas de las que aquí nombras, y me aburren las procesiones, -por eso no voy- y me aburren las fiestas patronales – a las que no voy- y me aburre ir a la calle, y no encontrarme sino a gilipollas , por eso a la calle , voy nada mas que cuando no lo necesite de verdad .

    No creo que ponerte en la sombra , que no a la sombra , sea ser vieja , a lo mejor es que eres de invierno .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s