Siempre odié el verano (por Ana)

[cashatee%255B4%255D.jpg]

 
Me toca reponer y me pilla en mal momento. He cogido un resfriado de estos de padre y muy señor mío, de los que en verano hacen que lo pases mal multiplicado por tres. Si es que hasta para enfermar es malo el verano.

Siempre he odiado el verano, y cómo expliqué en mi post de reposición, la gente me mira con malísima cara cuando lo digo e incluso piensan que es un poco de postureo, que lo hago por hacerme la interesante, pero no, señores, odio el verano con todas mis fuerzas, y cada año más. He elegido este post como reposición porque este estío me estoy fijando en que hay mucho chaquetero, muchos de los que antes me recriminaban mi gusto, ahora piensan lo mismo que yo. Y, ¿qué les ha hecho cambiar? Cuatro olas de calor inaguantables, una detrás de otra, que están consiguiendo que esta estación pierda adeptos a marchas forzadas. Pero yo no, señores, yo SIEMPRE, SIEMPRE, ODIÉ EL VERANO… Muchas cosas han cambiado desde ese post, la peor, que mi marido ya no está conmigo, otro gran fan del sol y el calor… Pero por lo demás, me suscribo a mí misma todo lo que dije entonces…

Que tengan ustedes el mejor verano que puedan y que sea largo para los que lo adoran y corto para los que lo sobrellevamos…


7 respuestas a “Siempre odié el verano (por Ana)

  1. Ana, el verano sería la estación de tu vida si lo vivieras, por ejemplo, en un crucero temporal -julio y agosto-. Te pirraría si te lo pasaras entero en la playa o en algún pueblo de montaña. Luego está el pequeño problemilla de que para tener dos meses de vacaciones pagadas al año hace falta ser maestro o profesor. Entiendo plenamente el amor que los docentes profesan al verano. El del común de los mortales no lo comprendo -sí, es lo común, la gente adora el verano-. De todas formas, son dos meses. Septiembre es otra cosa.

    En las ciudades el calor se combate a golpe de piscina. Fuera de las vacaciones lejos de la ciudad, no hacemos otra cosa. Tardes de piscina y algún cine. No es que yo sea muy piscinera, pero con dos niñas ya no imagino que pudiera vivir sin la piscina vecinal, no por mí, por ellas. Ten paciencia porque en nada septiembre enseña la patita.

    Me gusta

  2. Hola: puedo entender tu odio al verano porque en ciudades como Madrid pasais de ola de calor a otra todos estos meses y el aire acondicionado en matador. Recupérate de tu resfriado y ánimo. Te recomiendo que si tienes ocasión 'vivas' el verano en el norte. En Galicia tenemos un verano de máximas de 22 grados todo el verano y las noches son muy frescas… seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Cierto… cada vez conozco más gente que no soporta el verano y yo creo que la clave está en la ubicación. Si estás en la playa o en la montaña de vacaciones, disfrutando del buen tiempo el verano es cojonudo, pero si estás en la gran ciudad con obligaciones y muerto de calor es un coñazo supino…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s