Siete años de im-perfectas y yo con este culo (por Chelo)


Tenemos razones de sobra y de peso para calificar esta nuestra sociedad de falta total y absoluta de sentido común. Pero qué queréis que os diga, hoy no tengo ganas de entrar en debates sesudos ni en complicadas argumentaciones de por qué el mundo se nos viene encima y cuando miras a tu alrededor y ves el tipo de sociedad en el que nos vamos convirtiendo poco a poco, te dan ganas de llorar o de beber mucho.

Así que hoy vengo a sacar a la palestra una noticia tontaina que vi ayer y dice así: Llega el ‘contouring’ para el culo. ¿Y qué es el ‘contouring’ se preguntaran ustedes? Pues eso pensé yo. Contouring, en su acepción original, es darle forma a un área de la cara y resaltar las facciones a través del maquillaje. Pues parece que eso se pone ahora de moda, pero para el trasero. Como lo leéis. O bien me hago mayor y ya no soy capaz de entender estas moderneces o bien la tontería está llegando a límites insospechados.
Otra cosa, si el culo ese del video que acompaña la noticia necesita ‘contouring’entonces definitivamente no hay duda, el mundo se acaba ¡y yo con este culo!
¿Te imaginas ir con el culo pintado a la piscina? Qué práctico, ¿ no? De verdad os digo: me parto y me troncho.
 Votemos ¿este culo masculino lleva ‘contouring’?

 

Aniversario Im-perfecto
Esta semana es nuestro aniversario. Im-perfectas cumple 7 años. Nada más y nada menos que siete años publicando todo tipo de im-perfecciones. Todo empezó con una presentación rápida y míranos… 84 meses publicando, 500 entradas, más de 6.000 comentarios. Creo que hablo por las cuatro cuando digo que el blog, además de catarsis en algunos aspectos, nos ha valido para reflexionar el voz alta de temas variopintos, profundos, chorras, divertidos, tristes, ajenos y propios… y sobra decir que no siempre estamos de acuerdo con las líneas editoriales del resto y eso creo que enriquece el blog. Detrás de im-perfectas hay diversas formas de ver la vida, de vivirla, disparidad ante la religión y la política, encuentros y desacuerdos en todo tipo de temas. Si en algo somos ecuánimes es en el respeto máximo a la diversidad de opiniones. Bueno, en eso y que las cuatro somos periodistas de formación y espíritu.
¡Feliz aniversario chicas! Y gracias por uniros a este viaje.

17 respuestas a “Siete años de im-perfectas y yo con este culo (por Chelo)

  1. Maquillarse el culo… Me parece una estupidez total, una chorrada mayúscula.

    Siete años ya. Estaré más mayor, pero en muchos sentidos mejor. El físico me preocupa lo justo.

    Me gusta

  2. El aniversario es del Blog Amapola, de las 4 im-perfectas que escribimos.
    Si, imagino que esto se usa con regularidad en publicidad, lo que choca es que salgan tutoriales para hacértelo en casa, demasié 🙂
    Beso!

    Me gusta

  3. No acabo de entender bien el procedimiento y sus efectos… Y sobre todo: ¿esa pintura es indeleble o se te va en cuanto pase una mano por ella? 😉
    Eso sí, me encanta esa absurda tendencia publicitaria de modelos anunciando productos y procedimientos de belleza que, como en el caso de la panoli del vídeo, NO NECESITAN.
    Sea como sea: ¡feliz aniversario y enhorabuena, chicas! ¡Que sean muchos más!

    Me gusta

  4. Enhorabuena pir tu aniversario. No lo había escuchado nunca. Eso del maquillaje del culo.

    Entiendo que sea para una foto de revista para dar una ” mejor” imagen.

    Porque dudo que los hombres que conviven en la vida real pasen por ese aro del maquillaje de un culo que vean.

    Me gusta

  5. El escote se puede lucir de forma más genérica ¿pero el culo? ¿te lo maquillas para ir a la playa? es que lo veo un sin sentido total, imagino que se hará con waterproof resistant… anda que luego pá quitártelo… igual te levas hasta la celulitis jajajajaja
    Beso!

    Me gusta

  6. Pues qué quieres que te diga… llegada a cierta edad, como dice Mi Álter Ego, antes que pasar por un quirófano me pinto lo que haga falta, jajajaja… ya sé que debería decir que la belleza no importa, que estas son cosas superficiales, que vaya tontería… y es verdad… pero también es verdad que verse guapa anima y te hace sentir mejor… así que, ¿por qué no? siempre que no sea obsesivo y loco, todo vale…
    No me puedo creer lo de los 7 años… entre eso y los niños que crecen voy pidiendo hoy ya para pintarme el culo, las ojeras, levantarme las tetas con esparadrapo y lo que haga falta…

    Me gusta

  7. A mí ese culo no me parece muy masculino, la verdad… si no es por los pelacos de las piernas habría pensado que era de una tía.
    Yo paso de pintarme el culo, ni las tetas ni nada… ya me toca la moral tener que pintarme la jeta.
    Siete años ya… por eso tengo que pintarme, claro 😉

    Me gusta

  8. Lo he visto también para el pecho y la verdad es que el resultado es espectacular. Yo de culete voy bien servida pero como por la delantera soy más bien planita no me importaría hacerme un contouring de esos para lucir escote. Me parece una alternativa muy sana ante la cirugía, aunque creo que es algo para hacer de vez en cuando porque como, aparte de maquillarnos la cara tengamos que estar maquillándonos el cuerpo a diario vamos a necesitar siete horas de preparativos antes de salir de casa. Jajajaja.

    Un besote y muchísimas felicidades por vuestro aniversario. A seguir así de im-perfectas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s