El fútbol y los hombres ¿y a nosotras que nos hace perder la cabeza? (por Chelo)

La mayoría de las mujeres que conozco no sienten especial pasión por el futbol. No puedo decir lo mismo de muchos de los hombres con los que habitualmente me relaciono.

Además, tengo el placer de conocer a un grupo de hombres realmente enfermos con esto del deporte nacional… a sus parejas las admiro profundamente, la mayoría suele decir “¿Y qué hago?” pues eso, poco se puede hacer porque parece ser algo intrínseco en ellos, innato, pasional, insalvable, necesario, irresistible, esencial, congénito, primario…

Pienso y pienso y no encuentro el equivalente en mujer, no encuentro una actividad que cause tanto fervor, que sea tan común ni tan masiva en el grupo de mujeres que conozco… ¿y tú?


4 respuestas a “El fútbol y los hombres ¿y a nosotras que nos hace perder la cabeza? (por Chelo)

  1. Pues no, no conozco ese equivalente, lo más cercano que se me ha ocurrido es en la época de adolescencia cuando eres fan de un grupo o cantante, que luego se diluye en el tiempo (el grupo o cantante)

    algo que compartamos todas la mujeres, o buena parte………con tanto fervor…..nada.

    Me gusta

  2. Yo miro a mi alrededor y pienso: ir de compras (pero con la cuenta bien llena y sin temor a darle una buena rebaja……)y sentarte con las amigas a tomar un café sin prisa, para hablar, hablar y hablar de tonterías, arreglar el mundo y sentir la amistad bien cerca (y las bolsas de las compras igual de cerca……….)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s