Secretos inconfesables (o no) (por Ana)

Ayer volví a tener un intercambio de mails hormonales con unas amigas, compañeras de trabajo de mi chico. ¿Que qué son los mails hormonales? Os lo explico en un momentito: son mensajes siempre relacionado con hombres, pero “hombres, hombres”, de esos que están considerados mundialmente como los más sexys, los más atractivos. Este intercambio va acompañado de fotos de dichos especímenes que nos alegran la mañana o la tarde. Tenemos unos cuantos fichajes que son valores seguros y compartidos por las tres: George Clooney, Hugh Jackman….Luego cada una aporta algo de su propia cosecha, que puede ser compartido o no. Por ejemplo, yo me muero por Forlán (jugador del Atlético de Madrid), y recomiendo encarecidamente a todas las féminas (les guste el fútbol o no) que vean un partido en el que juegue y recen lo mejor que sepan o puedan porque marque un gol y se suba la camiseta…aaaay, que me he ido del tema, pero esa imagen me puede…Ya sé que todo esto no es muy adulto, pero cada uno tiene sus válvulas de escape y es mucho más sana ésta que otras muchas que conozco. Tengo que agradecer, por millonésima vez, el chico que me ha tocado en suerte, que no solo no es nada celoso y este intercambio con sus compañeras de curro le parece fenomenal, sino que además es tan del Atleti que dice que si me descubriera en la cama con Forlán no solo no se enfadaría, lo entendería, lo aplaudiría e incluso le taparía amorosamente para que no cogiera frío para el partido siguiente. Madre mía, como este futbolista se vaya al Madrid, no sé qué vamos a hacer…

Hasta aquí todo bien, pero me ha dado por pensar que tal vez no siempre seamos sinceras del todo, quizá nos guardemos algún secreto inconfesable. ¿Qué dirían mis amigas si les hablase de alguno de los hombres que a mí me vuelven o me han vuelto loca y que son, objetivamente, y por decirlo de un modo fino, poca cosa? Esto es como el tema de la música o la tele. Nadie se atreve a confesar que lleva en el Ipod a Camilo Sesto y se vuelve loca cantando “vivir asíííí es morir de amooooor…” o que se desmelena oyendo “cómo una ola, tu amor llego a mi vida…” de Rocío Jurado. Por supuesto, nadie ve Dónde estás corazón o La Noria, pero le han contado que el otro día salió la novia de Paquirrin y armo unaaaaa…. Pues si esto ocurre con lo que uno escucha o ve, qué no pasará con los calores que provoca un varón no considerado demasiado agraciado. Vale, va, que sé que lo estáis deseando, me voy a mojar y voy a contar un par de secretitos: a mí me han puesto literalmente como motos hombres como Amavisca y Bakero (jugadores de fútbol), el bajista feo de los Hombres G…Si no sabéis quienes son, buscad fotos y comprobad que no os miento si os digo que la varita del tiobuenismo no les tocó a ellos precisamente. Pero no solo estos, también había cantantes feos, actores graciositos y segundones porque no eran una belleza…la lista es extensa. A lo peor me viene de familia, porque a mi madre le encanta el presidente del Barcelona, Laporta, y esto sí que tiene mérito, porque mi madre es madrileña de pura cepa, odia todo lo que sea catalán y es del Real Madrid hasta la médula. En su favor diré que sólo le gusta físicamente, que ella no lo quiere para tener una conversación (somos así de fogosas, que le vamos a hacer)

Y para finalizar, tengo que confesar algo que muy poca gente sabe, porque me avergüenza sobremanera: mi mejor sueño erótico lo tuve con Simancas, sí el que fue líder del Psoe en la Comunidad de Madrid. Arrrggg, pero ¿por qué, señor, por qué?, ¿tantas ganas tenía de que ganase la izquierda en mi comunidad que lo convertí en su super hombre?
Yo creo que a los hombres les resulta menos complicado admitir que una mujer les pone a mil aunque sea lo peor. ¿Por qué a nosotras nos cuesta tanto? ¿O es que estas cosas solo me pasan a mí y a mi madre? Por favor, por favor, confirmarme que no es así…


14 respuestas a “Secretos inconfesables (o no) (por Ana)

  1. A mi me gustan los feos con cara de tenarla grande, y es que creo que todas las chicas tenemos un radar que de algún modo nos lo dice. Confieso que también me gustan los guapos con cara de tenerla grande, aunque estos sean más escasos.
    Viva Adrien Brody¡¡ con su gran nariz…

    Me gusta

  2. Me quedo mucho más tranquila, la verdad, ya veo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Y que han salido nombres que no están muy alejados de Simancas: Artur Mas, Ramoncín,…

    Isa, lo de Tony Soprano es algo compartido por muchas mujeres, debe ser el rollo del poder y la riqueza, a mí, personalmente, no me atrae mucho. El que sí que me gusta de los Sopranos es Chris Montisanti, en eso coincido con mi querida anónima, me pone pero que mucho…

    Me gusta

  3. Me abstengo de volver a comentar lo de Simancas, a ver si consigo borrarlo de mi mente y concilio el suelo esta noche…

    Cómo me he reido Ana!! Eres genial 🙂

    Por supuesto, yo también tengo en mi imaginario sexual hombres de belleza poco convencional: el primero es el gran Tony Soprano, capaz de ponerme a cien hasta en calzoncillos, camiseta interior y calcetines.

    Me gusta

  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿SIMANCAS????? Ay la hostia… Bueno, si nos ponemos así, tendré que confesar que a mí me pone mogollón Artur Mas… Y menos mal que no nos oye nadie, porque negaré haber dicho esto 😉 Y de siempre, Gerard Depardieu, con todos su kilos de más. ¡Abundancia, abundancia!

    Me gusta

  5. Pues si os cuento los “sexy-feos” que me gustan (o me han gustado, porque esto me va y me viene)…lo de Simancas(que es muy fuerte!!!) se queda en nada…

    A mi me han gustado mucho Pablo Motos…y Ramoncín… lo sé, lo sé… pero no lo puedo evitar…

    Ahora estoy más en la racha de los super guapos y me apunto al club de fans de Hugh Jackman.. que HOMBRE!!! y yo también tuve un interambio de post hormonales en Facebook hace poco sobre Jack el protagonistas de Lost… otro que no veas como está el muy hombre…

    Bueno, descarguemos hormonas así…eso es salud (seguro)

    Besos

    Begoña

    Me gusta

  6. lo de Simancas no tiene nombre Ana, eres lo peor!!!

    George Clooney y Hugh Jackman están mi lista también 🙂
    ¿otros? Robert Pattinson (vale si, soy una asaltacunas ¿y qué?), Patrick Dempsey, Gael García (aunque un poco flojito para mi gusto, el chico no está nada mal), Matthew Fox… uff, mejor lo dejo ya…

    Me gusta

  7. Lo de Simancas no me preocuparía. Yo con doce años me puse como un tomate viendo una actuación de Richard Clayderman (y no por vergüenza ajena, no, sino porque ¡me gustó!) Pero paso a contar los míos. A mí, no sé si por cosa de la edad o qué, pero me tira últimamente el viejunismo´(dícese del gusto o atracción por señores evidentemente mayores y que buenos, lo que se dice buenos, pues ya no están). Y en esa categoría incluyo a un clásico como Viggo Mortensen y a Ed Harris, que me pone que no lo puedo explicar. Por no hablar de Sam Shepard, Jeremy Irons… Y del viejunismo paso al cougarismo (dícese de la mujer madurita atraída por jovenzuelos) sin despeinarme, y ahí está el muchacho de la serie “Friday night ligths”, uno con melenita del que desconozco el nombre, pero que está para tomar pan y mojar.

    Luego en la categoría hombre testosterónico, no guapo, está Russell Crowe… lo que pasa que cada día está más fondón y ya como que no… Más testosterona: el actor de The Shield que hace de Lemanski, puro armario empotrado… y no digo más.

    Y en otra categoría… ¡adoro a Camilo Sesto!

    Me gusta

  8. ¡Un post muy gracioso, sí señora! Y tan cierto… Los que me conocen saben que George (Clooney) es mi adonis favorito y que nunca nadie le podrá reemplazar. También hay otras bellezas masculinas que se pasean por mis fantasías diurnas (y nocturnas), como Johnny Depp, Viggo Mortensen o Jon Hamm. Pero también existe esa categoría de hombres llamada “los feos sexys” o lo que viene siendo “guilty pleasures”, ¿y quiénes son? Cada una tiene los suyos, pero aquí van algunos de mis ejemplos favoritos: Harvey Keitel (de más joven), Sean Penn, Benicio del Toro, Joaquin Phoenix, Daniel Craig (más conocido como “el hombre gamba”)… ¿será que tienen más morbo…? Ahí lo dejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s