Aunque no es mi pelm (bueno, un poco si), me ha llegado este chiste por e-mail y no me puedo resistir a dedicárselo a Isa y a Angelito (ambas pelm confesas de este tema). Angelito tiene un par de post muy interesantes relativos a este tema en su blog «Amplía tu mundo«. Y no me extiendo más que se me ve el pelm…
jejeje
real como la vida misma!!
Me gustaMe gusta
Conozco a unos cuantos profesores que firmarían el chiste que has puesto sin dudar…Mira que han cambiado las cosas, cuando yo empezaba el cole todavía algún profesor daba galletas (totalmente indefendible, lo peor) y ahora pasamos a que las galletas casi las dan los padres si sus hijos suspenden, por no hablar de cómo se comportan los alumnos con sus profesores…en fin, es la sociedad que estamos creando, amigos…
Me gustaMe gusta
Si, es triste si, a mi también me regañaban en casa por sacar malas notas, era otro concepto, las cosas han cambiado mucho…
PD: y en el 69 no había nacido ¿he? 😀
Me gustaMe gusta
Jo que chiste gráfico más triste y real. Aunque tampoco hace fralta irse tan lejos, a mi me regañaban cuando traia malas notas (y en el 69 no iba al cole)y yo jamás he cuestionado una nota de un profesor (bueno una vez, pero mi hijo nunca lo supo y no estuvo delante cuando se lo dije a su profe).
Ays la educación, la educación, cuanta razon tiene el juez de Granada
Me gustaMe gusta