Los sapos tuvieron un FlashForward (por Chelo)

Queridos todos y todas, mentalmente no me veo en disposición de escribir nada demasiado elaborado (básicamente por falta de tiempo), así que aprovecho para comentaros brevemente algunas noticias que me han llamado la atención recientemente, a ver qué os parecen a vosotros:

1) ¿Habéis leído lo de los sapos que abandonaron la ciudad italiana de L’Aquila días antes de que se produjera un terremoto que acabó con la vida de 300 personas? Acaba de salir el estudio y podéis leer la noticia completa aquí.
Qué im-presionante, ¿verdad? Tan complejos como somos los humanos pero incapaces de salvar el culo como estos bichos verdes tan feos… Si hay algún lector que sepa darnos una explicación “entendible” a este “fenómeno” estaremos encantados de leerle.

2) ¿Te imaginas coger un avión y que tu compañero de asiento esté más frío que la nevera del Yetti? (si, lo sé, qué malo!, pero no he podido resistirme). “Intentan «colar» a un muerto en un avión en silla de ruedas y con gafas de sol”. Veo que además esto no es la primera vez que pasa. Y yo me pregunto, si el muerto ha pagado su asiento ¿Dónde pone que no puede viajar? ¿he? ¿he?.

3) Facebook, Tuenti, Twitter… la web 2.0 nos llevará a la ruina… “Los alumnos descubren las fotos porno de su profesora en la Red”. ¿Novio despechado? Ejjjque no puede ser. Ahora hay empresas que se dedican a limpiar tu imagen en las redes sociales, por entre 500 y 6.000 eurillos te dejan impoluto.

Qué mundo este…
Me planteo la posibilidad de tener un FlashForward de esos que tienen en la serie de TV y la verdad no me atrae nada la idea ¿y a ti?


28 respuestas a “Los sapos tuvieron un FlashForward (por Chelo)

  1. LLego tarde, espero que usted me disculpe, pero ya sabe que he estado viajando por los mundos… Me han encantado todas las noticas que has publicado, cada una por una causa distinta, pero, como dicen más arriba, yo también estoy viendo Flashforward y se me ha helado la sangre pensando en todos esos sapos teniendo una visión a la vez, desmayaetes y viendo lo que iba a ocurrir… qué verdad el dicho de que la realidad supera a la ficción…

    Me gusta

  2. Me has hecho reír con esta entrada tan poco elaborada, como tú la defines ¿Por qué huían los sapos? No lo sé, pero es una buena idea para que Cortázar escribiese un cuento. Lo del viajero de al lado en el avión… me da la impresión de que mi compañeo del último viaje podía pertenecer a uno de esos casos: no habló durante todo el vuelo, ni se movió, ni se levantó cuando aterrizamos. Y llevaba gafas oscuras. Lo de la profesora… es que ya no son como las maestras de antes, cuando no había interneses, ahora cualquiera te saca en porretas en la red…

    Me gusta

  3. Lo del caso que yo conozco fue en una excursión de jubilados a Portugal. Se murió uno y para evitarse lios por eso de estar en el extrangero, la repatriación, etc. el grupo convenció a la viuda de que lo sentasen allí como si tal cosa. Los detalles la verdad es que no los recuerdo, pero tela marinera…

    Me gusta

  4. Me he quedado muy mal :S
    Estoy viendo la serie Flashfoward y he tenido una visión chunga de los sapos viendo el futuro de aquí a seis meses y toda la parafernalia de la serie, y aún no me he recuperado de la impresión :S

    Por cierto, no me había enterado de ninguna noticias.

    Me gusta

  5. Ciudadana, si, mejor no adelantar acontecimientos carpe diem!!
    Javi, yo si he tenido algún profesor que no me hubiera importado ver desnudo, para que negarlo a estas alturas jajaja (Isa, como cantes, te mato!!)
    Mamareciente, espero que cuentes el caso en tu blog próximamente, quiero saber más!!
    Treintañera, yo creo que algo de lo que tú dices hay, sería más caro transportar un ataúd para enterrar al hombre en su tierra…
    LadyA, no mentes a las cucarachas!!! Mis peores pesadillas son con esos bichos…
    Milagros, yo tampoco me quiero topar con un muerto, qué papelón…
    Dani, muy fuerte si, pero una vez intenté devolver un billete de avión del que no tenía contratado seguro ni nada y me dijeron que sólo me devolvían la pasta por muerte del viajero, así que igual, hubieran recuperado el dinero del billete… nuse…
    Isa, no te mosquees, que el Defensor lo ha dicho sin mala intención jajaja
    Sr.Atrapao, sevillano y sin gracia!! Qué suerte! jajajaja

    Me gusta

  6. Bueno, no se si será una leyenda urbana o no (alguien que trabaje en alguna aerolínea en la sala?) pero dicen que sale bastante más barato hacer pasar al muerto como vivo, y sentarlo en cabina que enviarlo con el ataud.

    Me gusta

  7. Pues un muerto otra cosa no, pero tranquilo y callado lo es un huevo. En el ultimo AVE que pille soporte desde Barna hasta Málaga, a una aspirante a Belen Esteban (por estridente e irritante) y a su novio, un “gracioso” sin gracia sevillano.

    Lo pero fue que cuando hui al bar, fueron detrás mío, finalmente acabé en el servicio.

    Me gusta

  8. Jajajajaja, muy fuerrrrrte lo del muertito pero lo mejor es ¡que tienes razón! Si ya pagó deberían llevarle a su destino ¿no?

    Y anda que mira que no saber Isa lo que es un Flashforward… ¡vayas amigas que tienes, Chelo, vaya amigas…!

    Besotes.

    Me gusta

  9. Que pilas anda esta humanidad.. No me quisiera topar con un muerto al lado del asiento del avión, ni del metro, ni el bus por ende en ninguna parte, pobre gente.
    El Flash Forward, me serviría para muchas cosas, soy un poco torpe tal vez esas visiones me ayudarían Jaja pero me quedaría con mi día a día.. Ya es la esencia, lo que tiene que pasar pasará.. 😉

    Me gusta

  10. Yo he flipao con lo del muerto… ¿ era para ahorrarse facturarlo y que le cobrasen exceso de equipaje ? La gente está muyyyy perjudicada.
    YT lo de los sapos… muy curioso… me recuerda a lo de las cucarachas y las explosiones nucleares…

    Me gusta

  11. Pues a mi lo mejor me parece lo del muerto. Lo oí ayer en la radio y las qué intentaban colar el muerto alegaron que no se habían dado cuenta que se había ido para el otro barrio, vamos, que se les había muerto cuando iban a embarcar. Me imagino que saldrá más barato un billete de avión,sobre todo si es de bajo coste, que trasladar un muerto en su cajita correspondietne pero es que a la gente se le ocurre unas cosas.

    Me gusta

  12. Pues la verdad es que me gustaría leer este tipo de noticias más que las noticias que solemos leer. Y nunca he tenido una profesora a la que quisiera ver desnudada. Una pena.

    Me gusta

  13. XD Pues yo te comento lo del sapo, que a mi también me im-presinó que no veas!!!
    Y resulta que mirando por ahí y por allá, es por lo visto una fuente de investigación no sé si para los científicos Chinos o Japoneses 😦 siento no distinguier unos de otros, suena a chiste malo, lo sé.
    Pues eso, que por lo visto usan a los sapos y a los canarios pq dejan de cantar y han visto que afinan que no veas!!!
    Por lo demás, no sé qué decirte del flashforward… prefiero vivir el día a día y a ver qué pasa no??

    Me gusta

  14. Leia, don't worry, veo que “bebemos” de las mismas fuentes 😉
    Moni, si, yo creo que lo que no queremos ver es lo malo…
    Isa, la primavera… a ver si escribes sobre ella ¿algún alérgico a la vista? como mola el polen 😛

    Me gusta

  15. Mucho más claro ahora… la verdad es que era de cajón, pero es que la primavera me impide razonar con claridad…

    Pues a mí lo de los sapos me parece muy mosqueante, pero lo que verdaderamente me indigna es que las compañías aereas te puteen hasta después de muerto…

    Me gusta

  16. Pues yo prefiero vivir al día!!!Sería terrible ver tu futuro si vieras algo malo,uggggg!!!!!.Ahora ya sé porqué los príncipes vienen con envase de ranas o sapos(además de guapos, listos)

    Me gusta

  17. Flashforward (en inglés) es una técnica utilizada tanto en el cine como en la literatura que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al futuro. El flashforward es una ida repentina y rápida al futuro de un personaje en una historia. Se asemeja a flashback con la única diferencia que en éste último se conectan el pasado y el presente.

    Me gusta

  18. Isa, un FlashForward es lo contrario del FlashBack ;-P
    … básicamente tener un FlashForward es tener una “visión” de algo que te va a pasar en el futuro… es un recurso (del cine principalmente, pero también de la literatura…)

    Magda, estoy contigo, si nos sirve para sobrevivir entonces casi que si…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s