¡Feliz Navidad! (por Im-Perfectas)

Chelo: Las navidades ya no son lo que eran… Y para muestra, un botón:

¡Feliz Navidad digital a todos!

Isa: Pero a pesar de todo, se siguen celebrando con entusiasmo… sobre todo por los enanos. Y aquí está Disney para ensalzar lo más dulzón del espíritu navideño:

Ana: Y no hay que olvidar los deseos, los que pedimos a Papá Noel, a los Reyes Magos, al nuevo año… A mí estas Navidades me sobra todo, comilonas, regalos… yo “todo lo que quiero en Navidad eres tú”… Ojala estas Navidades todos podamos estar al lado de aquellos a los que más queremos y disfrutar minuto a minuto de estas fiestas, exprimir cada segundo… ¡Feliz Navidad a todos!

Arantxa: El año pasado mi espíritu navideño brillaba por su ausencia. Este año espero la acidez de la noche del 25 de diciembre con más ganas que nunca (y la inestimable ayuda del Almax). Estoy per-fectamente ñoña y festiva. Gracias a todos los que estáis a mi lado y habéis caminado, reído, llorado o bailado conmigo en este 2010. Nos vemos muy pronto.


8 respuestas a “¡Feliz Navidad! (por Im-Perfectas)

  1. Muchas Felices Pascuas a las cuatro… sois cuatro mujeres perfectamente imperfectas, cuatro mujeres maravillosamente magicas y especiles… espero poder seguir tooodo el año que viene, riendo, llorando, soñndo y despertando con vosotras.

    GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s