
Piernas que huelen a crema de vainilla, o de coco, o de rosas, una piel en la que resbalar. Una gota de sudor que recorre esas mismas piernas. Unos zapatos de tacón de 10 centímetros. Unos pendientes pequeños adornando apenas los lóbulos. Los lóbulos mismos.
La mujer que se pierde y se encuentra en otra piel, en la de él. La noche misma, no importa que no haya estrellas. La noche es mujer también, una dama terriblemente sexy si las circunstancias acompañan.
Esa otra mujer, nuestra protagonista, desnuda durmiendo bajo las sábanas con el pelo alborotado. Un desayuno en la cama. La mujer, que llevaba un little black dress la noche anterior, ahora se cubre con una camiseta de algodón, que le queda grande. Y sin sujetador, pechos libertarios. Pies descalzos.
La mirada de esa mujer, reflexiva y juguetona, esquiva a veces. Limpia y feliz. Su sonrisa, amplia y sin miedo.
A él le encanta, claro, el sexy femenino, pero no cualquiera, sino el de ella. Y ella, juega al despiste, se muerde los dedos algo inquieta. Se siente poderosa por lo que ve de si misma a través de los ojos de él, pero se muestra insegura y mimosa, tan frágil como sensual. No importan sus medidas no perfectas, las estrías, la celulitis maldita, alguna arruga incipiente y quizás otras ya asentadas. Porque la encuentra hermosa sin estridencias, irremediablemente sexy en femenino.
Espectacular! Belleza!
Me gustaMe gusta
Ay, que bonito es sentirse así de sensual porque los ojos de él así te hacen ser… Muy bonito, Arantxa
Me gustaMe gusta
Esta claro que nos sentimos mas sexis si sabemos que nos miran con «esos» ojos de… qué te como! Gran relato Atantxa
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho, y la mirada de él más. Porque si no la ve así, como dice Isa, ella no resultaria sexy.
Me gustaMe gusta
Excelente el final del post, Arantxa: la seducción sólo se da si hay reciprocidad, sólo eres sexy si la otra persona te ve sexy.
Eso sí, yo no debo ser ni sexy ni femenina porque los tacones de 10 cm, las cremas dulzonas, los mini vestidos sin ropa interior y el chocolate no van conmigo… 😛
Me gustaMe gusta
Genial descripcion de la sensualidad femenina!
Me gustaMe gusta
La imperfección desde el punto de la mañana!!
Me gustaMe gusta
Touché! Por fin un guiño al arte de la sugerencia!
Me gustaMe gusta
Lo accesorio es sexy por convención, los tacones, vestidos ceñidos, tirantes, cremas,… Lo que realmente es sexy «per se» es ella y la forma en la que él la adivina.
Excelente post, muy sensual y cargado de emociones.
Me gustaMe gusta
Sencillamente genial, Arancha!
Qué maravillosa capacidad de sugerencia…
Me gustaMe gusta