Sexy en femenino (por Arantxa)

El pelo húmedo, los labios entreabiertos pidiendo otro beso, un tirante que se desliza. Los senos que se adivinan. Un vestido entallado, negro siempre, sin ropa interior que adivinar. Chocolate en las comisuras de los labios, esperando a ser devorado por otra boca.


Piernas que huelen a crema de vainilla, o de coco, o de rosas, una piel en la que resbalar. Una gota de sudor que recorre esas mismas piernas. Unos zapatos de tacón de 10 centímetros. Unos pendientes pequeños adornando apenas los lóbulos. Los lóbulos mismos.

La mujer que se pierde y se encuentra en otra piel, en la de él. La noche misma, no importa que no haya estrellas. La noche es mujer también, una dama terriblemente sexy si las circunstancias acompañan.


Esa otra mujer, nuestra protagonista, desnuda durmiendo bajo las sábanas con el pelo alborotado. Un desayuno en la cama. La mujer, que llevaba un little black dress la noche anterior, ahora se cubre con una camiseta de algodón, que le queda grande. Y sin sujetador, pechos libertarios. Pies descalzos.
La mirada de esa mujer, reflexiva y juguetona, esquiva a veces. Limpia y feliz. Su sonrisa, amplia y sin miedo.
A él le encanta, claro, el sexy femenino, pero no cualquiera, sino el de ella. Y ella, juega al despiste, se muerde los dedos algo inquieta. Se siente poderosa por lo que ve de si misma a través de los ojos de él, pero se muestra insegura y mimosa, tan frágil como sensual. No importan sus medidas no perfectas, las estrías, la celulitis maldita, alguna arruga incipiente y quizás otras ya asentadas. Porque la encuentra hermosa sin estridencias, irremediablemente sexy en femenino.


10 respuestas a “Sexy en femenino (por Arantxa)

  1. Excelente el final del post, Arantxa: la seducción sólo se da si hay reciprocidad, sólo eres sexy si la otra persona te ve sexy.

    Eso sí, yo no debo ser ni sexy ni femenina porque los tacones de 10 cm, las cremas dulzonas, los mini vestidos sin ropa interior y el chocolate no van conmigo… 😛

    Me gusta

  2. Lo accesorio es sexy por convención, los tacones, vestidos ceñidos, tirantes, cremas,… Lo que realmente es sexy “per se” es ella y la forma en la que él la adivina.
    Excelente post, muy sensual y cargado de emociones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s