Algo más liberadas (por Chelo)

Hace años (y no tantos) si una mujer estaba casada y decía que otro hombre que no fuera su marido le parecía que estaba “bueno” la miraban mal.
Los hombres podían fanfarronear de sus conquistas extra matrimoniales a placer, pero las mujeres casi no podían mirar al butanero sin ser tachadas de “libertinas”.
Hoy eso ha cambiado y mucho. Mucho y para bien.

Ahora puedes hablar libremente de lo cachas que está el nuevo de la oficina o de lo que te pone el frutero, que aún teniendo pareja se sabe, se entiende y se admite que las mujeres también tenemos apetito sexual y que por mirar al vecino no somos ni unas salidas ni unas inmorales. No estamos pensando en poner cuernos sino simplemente nos alegramos la vista (con excepciones, claro).

Hoy somos mucho más libres para expresar públicamente lo que hemos pensado toda la vida… aunque por desgracia todavía hay hombres y mujeres que se escandalizan o que piensan que eres un poco “ligerita”… qué rancios! ¿no?.

Y este tema me ha venido a la cabeza por un video buenísimo que vi el otro día y os dejo aquí. Espero que os guste. Hoy por hoy podemos expresar este tipo de cosas sin ser quemadas en la hoguera. Viva el progreso.

10 respuestas a “Algo más liberadas (por Chelo)

  1. No puedo opinar mucho sobre este post porque la sola visión de Hugo Silva me paraliza… es que me encanta… Yo coincidí trabajando con él (de lejos, eso sí)y en la fiesta de Navidad intentó ligarse a una compañera… que le siguió en rollo… hasta que le debió de entrar miedo (o era más tonta de lo que parecía) y le enseñó las fotos de sus hijos… a lo que él respondió con que tenía que ir al baño y nunca más volvió…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s