Hace años (y no tantos) si una mujer estaba casada y decía que otro hombre que no fuera su marido le parecía que estaba “bueno” la miraban mal.
Los hombres podían fanfarronear de sus conquistas extra matrimoniales a placer, pero las mujeres casi no podían mirar al butanero sin ser tachadas de “libertinas”.
Hoy eso ha cambiado y mucho. Mucho y para bien.
Ahora puedes hablar libremente de lo cachas que está el nuevo de la oficina o de lo que te pone el frutero, que aún teniendo pareja, se sabe, se entiende y se admite que las mujeres también tenemos apetito sexual y que por mirar al vecino no somos ni unas salidas ni unas inmorales. No estamos pensando en poner cuernos sino simplemente nos alegramos la vista (con excepciones, claro).
Hoy somos mucho más libres para expresar públicamente lo que hemos pensado toda la vida… aunque por desgracia todavía hay hombres y mujeres que se escandalizan o que piensan que eres un poco “ligerita”… qué rancios! ¿no?.
Y este tema me ha venido a la cabeza por un video buenísimo que vi el otro día y os dejo aquí. Espero que os guste. Hoy por hoy podemos expresar este tipo de cosas sin ser quemadas en la hoguera. Viva el progreso.
No puedo opinar mucho sobre este post porque la sola visión de Hugo Silva me paraliza… es que me encanta… Yo coincidí trabajando con él (de lejos, eso sí)y en la fiesta de Navidad intentó ligarse a una compañera… que le siguió en rollo… hasta que le debió de entrar miedo (o era más tonta de lo que parecía) y le enseñó las fotos de sus hijos… a lo que él respondió con que tenía que ir al baño y nunca más volvió…
Me gustaMe gusta
Creo que algo se mueve, sí, pero queda mucho por recorrer. Y como apuntan por aquí arriba, las mujeres en ocasiones somos nuestras peores enemigas. Y eso es intolerable.
Me gustaMe gusta
El vídeo es genial, Chelo 🙂
Está claro que cada vez hay más conciencia sobre que a las mujeres también nos gusta el sexo… el opuesto y el propio.
Me gustaMe gusta
Umm, este Hugo Silva 🙂 está pá relamellllse. jeje.
Besitos.
Me gustaMe gusta
Lulu, Opiniones Incorrectas, si, de rancios y rancias está el mundo lleno y los peores son los que no dicen nada pero te miran reprobantes…
Besos!
Me gustaMe gusta
Más rancias que rancios, porque son más machistas las mujeres que los hombres, sorprendentemente!
Me gustaMe gusta
Bueno, me parece a mi que aun hay mucho rancio y rancia sueltos
Me gustaMe gusta
Kira, eso, había que hacerlo en privado, ahora no!!
Rachel, es que Hugo es mucho Hugo jajaja
Gracias por los comentarios
Buen finde!
Chelo
Me gustaMe gusta
ESO QUE VIVA!!!
y que viva la foto..del buenorro!!!
Me gustaMe gusta
jajaja que viva! aunque antes tambien se expresaban pero en privado… si no, date una vuelta por la serie THE TUDDOR! El video ha sido realmente visitado. Buena campaña.
Me gustaMe gusta