Tres años dando guerra y nuevo look (por Chelo)

 

Como habéis podido observar a lo largo de la semana hemos estado haciendo pruebas y ajustes en el blog para que nuestro el aspecto im-perfecto evolucionara. En abril cumplimos 3 años y queríamos celebrarlo con un cambio. Voila!
Nos ha costado desprendernos de la cabecera anterior, no os creáis, nos encantaba! Pero había llegado el momento de dar un giro, de renovarnos y qué mejor manera que dando la cara. Ahora todos podéis ponernos ojos y boca. Nos daba un poco de pudor (a unas más que a otras), pero después de 3 años contándoos nuestra vida y milagros, no nos íbamos a andar con remilgos.
Quiero agradecer personalmente desde aquí al diseñador que nos ha ayudado, no sólo con la cabecera, sino también con otros cambios internos para que el aspecto en general del blog sea más ordenado y bonito, pero sin perder la im-perfección que nos caracteriza. Se llama Carlos y aquí podéis saber un poco más de él: http://www.carlosmayora.com.
Además, también nos ha ayudado con nuestro nuevo y reluciente Timeline de Facebook ¿todavía no nos sigues? Pincha aquí para hacerte fan (si quieres).
Todos estos cambios son de aspecto, la esencia im-perfecta sigue siendo la misma y aquí os esperamos las cuatro, como siempre, intentando que os sintáis como en casa.

18 respuestas a “Tres años dando guerra y nuevo look (por Chelo)

  1. También yo quiero agradecer a Carlos su trabajo y dedicación. Ha quedado muy “in”. Me chifla.

    Estoy encantada de ser una im-perfecta, aunque he de decir que aún no he cumplido los tres años como tal, pues fui la última en incorporarme.

    Muchas gracias, de verdad, por leernos y comentarnos.

    Me gusta

  2. Ante todo,darle las gracias a Carlos por lo apañado que nos ha dejado el blog. Ha hecho una labor de embellecimiento bastante considerable (al menos en mi caso).

    Y gracias sobre todo a los que nos seguís, nos leéis y nos comentáis, que no os podéis imaginar la ilusión que nos hace cuando vemos el número de comentarios.

    Nuestro propósito es seguir dando guerra mucho tiempo más, así que nos seguimos leyendo…

    Me gusta

  3. Desde aquí quiero agradecer publicamente a Carlos su esfuerzo, empeño, dedicación… y ¡¡paciencia!! que anda que no le hemos dado vueltas a las fotos… bueno, sobre todo yo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s