Este verano mi pie izquierdo del que ya hablaba en 2009 me ha dado más guerra de la normal, en forma de bastante dolor e inflamación en su hallux valgus (en cristiano juanete)-. Por momentos he barajado la idea de operarme. Los masajes y los incómodos aparatos de ortopedia para dormir no sirven de nada. La única solución es quirúrgica.
Más que la operación en si -aunque meterse en un quirófano siempre implica cierto riesgo- lo que me da miedo es el postoperatorio, por ser lento y muy doloroso, me han segurado varias fuentes. También impone un poco el hecho de que los traumatólogos sean más proclives a medidas que alivien el dolor en la zona antes que a abrir y acabar con el maldito. La cirugía de la zona es complicada, sobre todo porque los pies soportan el peso del cuerpo y si la operación no es satisfactoria al 100% puede dar muchos quebraderos de cabeza.
En mi caso es una marca de familia, que no he heredado en los dos pies, algo que suele ser lo más frecuente. Hasta en eso soy un poco rara.
En general no me gustan, pero es que el juanete los afea sobremanera.
Me gustaMe gusta
Lo de la piel mejoró con el mar y ahora estoy bastante regular. Al menos ya no hace calorazo.
Me gustaMe gusta
Si a estas alturas no tienes y no hay componente genético, es difícil que te salgan.
Me gustaMe gusta
En general son feos, ji, ji. Sin más. Y luego los hay horribles y espantosos. Es peor estéticamente el pie griego que el juanete. Un beso Susana.
Me gustaMe gusta
Espero que ya estés mejor. A mi los pies me parecen la parte del cuerpo más feo. Es dificil encontrar a alguien que los tenga bonitos. Yo tengo el famoso «pie griego» que me parece horrible!!! aun así, no me privo de sandalias…faltaría más….je,je,je,je. Besos
Me gustaMe gusta
Por cierto, soy súper fan del selfie de pies vacacional 🙂
Me gustaMe gusta
A mí me encantan mis pies… no me parecen nada feos, la verdad 😉 y eso que los he tenido maltrechos, hinchados, doloridos y con fascitis plantar que me ha obligado a llevarlos ocultos más de lo que me hubiese gustado…
Me gustaMe gusta
También yo uso sandalias, pero buscando disimularlo. Hay diseños y diseños. Las planas, de esas cuya tira pasa entre el dedo gordo y el segundo, por bonitas que me parezcan no puedo usarlas. Lo de la operación no lo veo factible porque con mis criaturas no puedo estar parcialmente inmovilizada durante semanas. Si no fuera madre arriesgaba fijo. Gracias por opinar.
Me gustaMe gusta
Madre mía, Arantxa, entre la dermatitis y el juanete, vaya verano estás pasando, hija… espero que todo vaya mejor. Un beso…
Me gustaMe gusta
De momento me libro!
Me gustaMe gusta
A mí también me han salido y estoy de lo más triste por eso porque mis pies eran mi orgullo. Pero bueno, yo sigo usando sandalias, que no es plan de andar con los pies achicharrados por eso. Más allá de la estética, tengo la suerte de que no me duelen (al menos, de momento) pero tengo una amiga a la que sí le dolían y se operó. Cierto es que el postoperatorio es bastante rollo pero ahora está encantada.
Un besote!!!
Me gustaMe gusta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me gustaMe gusta