12 respuestas a “Mi dolorido pie izquierdo (por Arantxa)

  1. Espero que ya estés mejor. A mi los pies me parecen la parte del cuerpo más feo. Es dificil encontrar a alguien que los tenga bonitos. Yo tengo el famoso “pie griego” que me parece horrible!!! aun así, no me privo de sandalias…faltaría más….je,je,je,je. Besos

    Me gusta

  2. A mí me encantan mis pies… no me parecen nada feos, la verdad 😉 y eso que los he tenido maltrechos, hinchados, doloridos y con fascitis plantar que me ha obligado a llevarlos ocultos más de lo que me hubiese gustado…

    Me gusta

  3. También yo uso sandalias, pero buscando disimularlo. Hay diseños y diseños. Las planas, de esas cuya tira pasa entre el dedo gordo y el segundo, por bonitas que me parezcan no puedo usarlas. Lo de la operación no lo veo factible porque con mis criaturas no puedo estar parcialmente inmovilizada durante semanas. Si no fuera madre arriesgaba fijo. Gracias por opinar.

    Me gusta

  4. A mí también me han salido y estoy de lo más triste por eso porque mis pies eran mi orgullo. Pero bueno, yo sigo usando sandalias, que no es plan de andar con los pies achicharrados por eso. Más allá de la estética, tengo la suerte de que no me duelen (al menos, de momento) pero tengo una amiga a la que sí le dolían y se operó. Cierto es que el postoperatorio es bastante rollo pero ahora está encantada.

    Un besote!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s