Se acercan los 30…(por Alicia)

¡Nueva colaboradora im-perfecta a bordo! Alicia es Social Media manager de profesión, socióloga de vocación y friki por convicción. No confío en la gente que no tiene conversaciones profundas con sus mascotas. 

Así de golpe y porrazo, me he dado cuenta de que me quedan 6 meses para cumplir los 30. Y Facebook también lo ha hecho. Entre anuncios de test de embarazos, clínicas de fertilidad y clases de yoga, no paran de aparecerme publicaciones con listas de cosas que debería hacer antes de los 30. Y me acojona, ¿qué pasa?, ¿que después no voy a tener tiempo?, ¿voy a ser demasiado vieja?, ¿he malgastado mi vida por no hacerlas? Y la pregunta más importante de todas, ¿por qué no puedo ignorarlas?

Así que he decidido que ya que me queda poco tiempo de “vida”, voy a coger papel y lápiz para hacer mi propia lista con algunos de los mejores consejos que me han hecho los brillantes psicólogos de las revistas femeninas:

1. Haberte mudado de 5 a 10 veces. Vamos a hacer cuentas. Llevo tres… así que me quedan 7 casas en 6 meses, solo se me ocurre una forma de hacerlo.

gif1

2. Practicar sexo en un lugar público. Me he estado informando y Google me aconseja hacerlo en una noria o un iglú, pero no me pillan a mano. Así que he decidido hacerlo entre la sección de congelados y fruta del Mercadona.

gif2

3. Probar si tienes capacidad de quedarte un sábado por la noche en casa. Una fácil, voy a probar a hacerlo también el viernes, a ver si soy capaz.

gif3

4. Saber si odias las bodas o te gustan. No quiero casarme con tal de no ir a mi propia boda. Con eso lo digo todo.

gif4

5. Leer la trilogía del señor de los anillos. ¿En serio puede haber alguien que haya llegado a los 30 sin haberse leído El Señor de los Anillos?

gif5

6. Tener una cita a ciegas. Estooo… ¿¿No vale estando ciega??

gif6

7. Cómprate algo que esté fuera de tu presupuesto. Puestos a salirme del presupuesto, esto me sería muy útil. ¿Lo venderán en Amazon?

gif7

8. Báñate en el Río Ganges. He pensado que para bañarme en un río contaminado me sirve igual el Manzanares.

gif8

9. No tener remordimientos por nada. Esto puede ser peligroso.

gif9

10. Tener un vestido elegante para encontrar al hombre de tu vida. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?

gif10


10 respuestas a “Se acercan los 30…(por Alicia)

  1. Jajaja, ¿en serio esos “must” son consejos reales de revistas femeninas? Entonces me alegro de estar ya en la cuarentena y haberme liberado de tales ataduras 😛
    Aconsejar bañarse en el Ganges y tener un vestido elegante para “pillar al hombre de tu vida” son razones suficientes para personarse en la redacción y pegarle dos guantazos al autor/a. Seguro que es eximente en caso de juicio.

    Me gusta

  2. Uffff, pues yo estoy cerca de los 40 y aún no me he bañado en el Ganges. Al hombre de mi vida lo conocí en el curro, así que me atuendo era de todo menos elegante.
    Lamento informarte que los anuncios de clínicas de fertilidad continúan bien pasada la treintena. Jajajaja.
    Me ha gustado mucho el post. Un besote!!!

    Me gusta

  3. ¡qué coñazo dan con las listas de qué hacer antes de…! El único deadline verdadero es la muerte… y lo único que hay que hacer antes de palmarla es lo que a una le de la real gana 🙂
    ¡muy buen post, Ali!
    Por cierto, aunque no te lo creas, se puede tener más de 40 sin haber visto la trilogía del Señor de los Anillos. Eso sí, con sensación de vacío existencial 😛

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo, hay que aprovechar el tiempo que tenemos para hacer lo que cada uno quiera, no lo que le digan que debe querer hacer… Y sobre El Señor de los Anillos, entonces ya tienes un libro pendiente 😉 Además, se lo puedes empezar a leer a Gael, seguro que le encanta!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s