Me ha mirado un tuerto (por Chelo)

Llevo una racha… En un mes mis dos hijas han pasado por el quirófano (por suerte hoy ambas están disfrutando de un gélido campamento de Navidad en León, así que nada grave), en casa he tenido todo tipo de contratiempos, incluido el día de hoy en el que estoy esperando al fontanero porque me cae agua del techo de la cocina y del baño. Culture Lucky Good Luck Traditional Cat Fortune

Me decido a cambiar el mobiliario del salón-comedor y todo va con retraso, me veo cenando en fin de año en la cocina… gente muy cercana ha perdido injustamente sus trabajos en las últimas semanas. Definitivamente, me ha mirado un tuerto y todo a mi al rededor son desaguisados.

Dicen que las desgracias vienen juntas, que tampoco lo que me pasa es como para pegarse un tiro, pero qué cansado es estar todo el día enredado con infortunios.

Así que miro el 2019 y solo pienso: que me quede como estoy. No pido más, ni que me toque la lotería, si rejuvenecer 10 años, ni que se invente el chip prodigioso de aprender idiomas nuevos en un mes, ni siquiera adelgazar. Solo quiero quedarme como estoy y vivir sin contratiempos.

¡Feliz, próspero y saludable 2019!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s