Vacaciones muy im-perfectas

Inflatable pool toys at tropical resort pool wearing face masks staying 2 meters aside to keep social distance during COVID-19 pandemic. Concept of travel industry difficulties during summer 2020

Este 2020 está siendo un año muy singular (por usar un eufemismo políticamente correcto), con lo bonito que pintaba un número tan redondo y pinturero. Hemos sobrepasado la primera mitad del año, y seguimos marcados por la pandemia del COVID-19. ¿Quién nos iba a decir que un palabro tan raro iba a formar parte de nuestras vidas?

Estos meses se nos ha hecho muy cuesta arriba escribir, con una situación tan raruna en la que hablar de la pandemia resultaba redundante y hablar de otra cosa inapropiado, ahora parecía que volvíamos a la normalidad (a la nueva, que se parece mucho a la antigua) pero la verdad es que continuamos con la angustia de pensar que en cualquier momento nos pueden volver a confinar, o que podemos empezar a caer todos como chinches con mascarilla.

Ahora empieza un agosto diferente, igual de caluroso que siempre pero con la sombra de la pandemia encima. El miedo al contagio y las restricciones sanitarias hacen que no podamos desconectar del todo y disfrutar como nos merecemos. Pero lo vamos a intentar. Necesitamos bajar la persiana de cerrado por vacaciones más que nunca, y serán -como no podía ser de otra manera- unas vacaciones muy imperfectas.

Intentad descansar y disfrutar im-perfectamente vosotros también. Se os quiere.

¡Nos vemos a la vuelta!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s