La mascarilla es la nueva barba (por Chelo)

Ya sabíamos que la simetría facial está muy ligado con la percepción de belleza y ahora nos dicen que la mascarilla ayuda a conseguir esta simetría. Tiene sentido ¿verdad?

Foto sacada de aquí

Lo de las mascarillas ha sido un total despropósito durante toda la pandemia. Primero que no eran necesarias, luego que sí, luego que obligatorias, algunas comunidades han regalado puntualmente máscaras a sus ciudadanos… Que si FPP, que si higiénicas, quirúrgicas, desechables, reutilizables… todo guionizado por la disponibilidad del momento. De las homologaciones mejor no hablo.

Ahora hay mascarillas para todos los gustos, no hay excusa para no llevarla, aunque yo sigo cruzándome esporádicamente con gente que desafía la norma y va por ahí a cara descubierta. Quizás no se han enterado de que con mascarilla están más guapos 😊.

Personalmente creo que las más cómodas son las quirúrgicas, pero claro, no es muy rentable que digamos, así que depende de para qué, alterno con estas, fabricadas en Castellón, que son muy cómodas, transpiran bien y se pueden reutilizar. Y muy importante, me hacen parecer más mona, porque la mascarilla es la nueva barba y aplica a hombres y mujeres por igual, el que se queja es de puro vicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s