Seis años de im-perfección

Cuando este blog empezó su andadura hace ya seis años, ninguna de las cuatro imaginábamos que la im-perfección iba a dar tanto de sí… pero lo cierto es que aquí seguimos. Y con las mismas ganas de siempre, lo que no es nada fácil en los tiempos que corren. La constancia no se cotiza al alta en la era de Internet, donde lo suyo es ir de flor en flor, leer poco, cansarse en seguida de las cosas y de las aficiones y ser infiel en cuanto se presenta la oportunidad. Pero lo cierto es que algunos lectores fieles tenemos, sin los que esta aventura im-perfecta tendría menos sentido.
A nosotras, a las im-perfectas, nos ha cambiado la vida en mayor o menor medida (¡6 años en la treintena dan para mucho!) y este año, además, cambiamos todas de dígito para empezar la era del 4 de las 4 y adentrarnos en la madurez más im-perfecta. Hemos cambiado de pareja, de trabajo, hemos parido, hemos perdido algunos seres queridos y ganado otros, tenemos algún kilo más (o menos) y alguna arruguilla de esas que molan, de las de reirse de nosotras mismas… porque eso es lo que más nos gusta hacer: intentar tomarnos con sentido del humor nuestra propia im-perfección.
En estos años, hemos sumado colaboradores, hemos abierto un Twitter y hemos ganado fanses en Facebook (que ya somos 600… como quien no quiere la cosa). Y ahora, que la im-perfección está tan de moda, que sacan libros y meten el concepto hasta en los anuncios de champú, nosotras seguimos en la brecha, reivindicando nuestra forma de ver la vida.
Gracias por seguir ahí y por venir de nuevas, y quedarte 🙂

6 respuestas a “Seis años de im-perfección

  1. Por la parte que nos toca, muchas felicidades. Realmente la im-perfección ha ganado adeptos y se ha popularizado con el paso de los años. La tiranía de lo perfecto es insostenible y responde a un modelo irreal e inalcanzable. Lo im-perfecto vende, vaya. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s