Cambios en im-perfectas

164h-1

Lo primero de todo, ¡feliz año a todos!  Os deseamos mucha salud, ilusión y curiosidad, trabajo y dinero, viajes y aventuras, tardes de sofá y noches de dormir del tirón (y alguna de gin tonic también). Que seáis muy felices y lo disfrutéis con los que os quieren… somos im-perfectas pero de buen corazón 😉

Y ahora, sí que sí. Aquí estamos las im-perfectas, conservando la esencia pero con una reforma interna y externa muy importante.

Empecemos por el interior, todos los cambios son importantes por una u otra razón, pero nuestra nueva colaboradora El ama de casa glamurosa es sin duda una de esas aportaciones que se hará notar en este blog a partir de ahora. Bienvenida im-perfecta ama de casa; cada semana nos sorprenderá con una de sus frases lapidarias.

Además hemos agrupado los post en otras cuatro secciones a las que podéis acceder desde el menú superior principal, puedes acceder a todos los post de im-perfectas desde el principio de los tiempos, desde 2009, nada más y nada menos.

Abrimos una nueva sección dándole peso a las colaboraciones habituales y puntuales, porque sabemos que hay muchas im-perfectas deseando contarnos sus opiniones, sus reflexiones, sus historias reales y sus ficticias, aquí puedes consultar nuestra guía de estilo, anímate!

Dentro de la reforma interior dejamos para el final anunciaros que Ana y Arantxa dejan de ser una constante en el blog, aunque seguirán siendo im-perfectas dentro de la lista de colaboradores.

Y ahora el evidente cambio de look, que viene de la mano de Eduardo Yevez. Edu es el creador del nuevo logo de im-perfectas, ¡que nos encanta!. Además, nos ha creado todo el nuevo aspecto del blog: imágenes, cabecera, espacios, tipos… en fin, lo que viene siendo poner orden visual a todo el tinglado.

Esperamos que a vosotros también os gusten nuestros cambios.

Fdo.: Las im-perfectas Chelo, Isa y El ama de casa glamurosa, administradoras y mandamases de este vuestro blog.


3 respuestas a “Cambios en im-perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s