Qué difícil es ser una bloguera de moda (juas, juas, juas) y no hablar del tema de moda. Qué difícil es mantener la compostura, el postureo. Ser amigo de todos. Qué difícil es ponerse la templanza por bandera (¿he dicho bandera?) ¡Horror, terror pavor!
Y te preguntan. Y contestas. Y se enfadan. Si algún día tengo tiempo y ganas estudiaré psicología, a ver si logro entender a la gente.
Yo no pregunto. No me importan demasiado las opiniones individuales del tema de moda.
Y detrás de todo, simple ánimo de convivencia.
Y al final, cansancio. Mucho cansancio.
Ilusa de mí yo, que pensaba que el monotema se acabaría el mismo 1O… Sin ir más lejos, este fin de semana he comprobado las ganas que tienen algunas personas de enturbiar conversaciones con esto y hacer saber al mundo entero su opinión, quiera o no enterarse. En fin…
Me gustaMe gusta
Yo también estoy harta del monotema, y me aburre soberanamente, nunca mejor dicho lo de la soberanía 😉 pero me fastidia que al final siempre nos callemos los moderados, por miedo a la ausencia de argumentación, los gritos y exabruptos de los radicales.
Me gustaMe gusta
No he entendido mucho pero, si he entendido bien, cada cual que se ponga lo que le dé la gana. Y si es otra cosa, pues no sé qué decir. Jajajaja. Besotes!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Lo de la moda despista 😄
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ser bloguera de moda es lo que tiene jajajajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues claro que si, es un post de libre interpretacion y la tuya me encanta! Muack!
Me gustaMe gusta