Sobresaliente (por Olga)

IMG_7801

Las notas de mi hija este año han sido puro espectáculo de sobresalientes y me siento la madre más orgullosa del mundo.

Lo normal creo yo… Pero me he dado cuenta que salirse de los valores establecidos por la sociedad no es fácil, porque como madre orgullosa lo compartes, compartes la felicidad, el esfuerzo, la actitud, el entusiasmo, la motivación, y la mayoría de respuestas que te encuentras, es que en la vida todo no son sobresalientes, evidentemente…

El punto de todo esto es que tampoco está bien salirse de la media por arriba….
“No todo en la vida son sobresalientes” “tampoco es bueno que se exija tanto” “a ver si sigue así en la universidad”. ¿Qué tal un enhorabuena sin más?

Y la verdad es que da un poco de pereza tener que estar justificando o pasando de puntillas por el delante de la gente cuando hablo de sus altas capacidades.

Y sí, Inés es un sobresaliente de niña mucho más allá de las notas del cole y ella será lo que quiera,porque es poderosa, porque estamos orgullosa de ella siempre, lo haga como lo haga, es pura luz, un ser maravilloso…

Olga: Hace no tanto cambie Madrid por los desayunos a orillas del mar en Valencia. Miro al mundo desde mi balconcito particular que esta en El mejor lado de la vida, desde donde tengo vistas gourmet, olor a mercado y sabores infinitos. Con buen humor, energía positiva, un pellizco de sarcasmo y 100% de autenticidad le planto cara a la vida. 


2 respuestas a “Sobresaliente (por Olga)

  1. Con todo respeto este post no está a la altura de otros de vuestro blog. Es para dar autobombo al ego de esta mujer que esta orgullosa y normal pero bueno. Bien escrito pero no aporta nada. Que la nena tiene tiene todos sobres y bien pero nada mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s