Llevamos unos días que no se habla de otra cosa que del calor. Subes al ascensor y el vecino lo primero que dice es ¡qué calor hace! llegas a la oficina y ¡qué bien se está aquí con la que está cayendo!, mensajes de Whatsapp con memes del calor, te llama tu madre y que ¡menudo calor!. A originales no nos gana nadie. No podía yo menos que hacer la reglamentaria referencia a las temperaturas que agobian a media España estos días. Que no se diga que hasta para eso somos Im-perfectas de pro.
Pero venía yo hoy a hablar de otra cosa. El otro día en la peluquería, después del obligado repaso al calor que hace, me puse a dar una ojeada a las revistas del corazón. Voy una vez al mes a la peluquería y aunque podría llevarme un libro de Vargas Llosa para leer, a mi en la peluquería me gusta darle un repaso al corazón. Resulta que Mila Ximenez se ha operado la cara y la han dejado como nueva, una jovenzuela. Viendo las fotos del Lecturas me recordó a cuando la Esteban hizo lo propio y cómo poco después se le desmoronó todo el rostro dando paso a un adefesio en el que parece haberse perpetuado. Yo estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, incluida su jeta. Pero no deja de llamarme la atención como hay famosos que caen una y otra vez en esto de operarse más de la cuenta con resultados muy cuestionables a medio plazo. Imagino que ellos se ven estupendos, algunos quedan realmente bien. Pero otros, otros dan pena.
Lo que me lleva a constatar que ni la fama ni el dinero garantizan la belleza. Está claro que muchas veces, ayuda, hay multitud de ejemplos que nos muestran que con pasta la apariencia se puede mejorar notablemente, pero parece que el auto control y la mesura no son el fuerte de muchos de nuestros famosos.
¡Feliz y fresquito día a todos!
Uf, el mundo de la cirugía plástica… Conozco a bastantes mujeres en mi entorno que se han operado (mayormente pechos y nariz). En muchos casos les ha ayudado a superar antiguos complejos y se sienten mejor, y en ese sentido, me parece estupendo. Pero claro, si pensamos en que los complejos físicos los origina la propia sociedad, que es la que marca los cánones de belleza femenina… Sería muy bonito que algo tan natural como envejecer no nos mortificara tanto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si, lo de la arruga es bella, no se lleva nada.
Me gustaMe gusta
Yo pensé mucho tiempo en operarme la nariz y el pecho. Después lo fui dejando y ya a estas alturas como que paso. De todas formas, siempre digo que uno debe operarse por decisión propia, no porque la sociedad nos empuje a hacerlo.
Por cierto, ¿has visto el calor que hace? Jajajaja.
Besotes!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me dan penurria. La television es cruel a tope con las mujeres en cuanto cumplen años y las pobres se dejan engañar por esos carniceros
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto. Las mujeres que se dedican al cine o a la TV sufren aún más presión que las demás con la cuestión de la imagen y la juventud. Supongo que si te mueves en ese ámbito es difícil no sucumbir…
Me gustaMe gusta
Muy cierto Cris, pero hay ejemplos masculinos mayúsculos, mira a Matamoros…
Me gustaMe gusta
A la vista está que algunos por más que intenten quitarse las im-perfecciones, acaban quedándose más imperfectos de lo que eran 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es que el que no tiene gusto, no lo tiene! Jajajaja
Me gustaMe gusta